Kirby’s Return to Dream Land Deluxe confirma demo y su epílogo de Maglor

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kirby’s Return to Dream Land Deluxe confirma demo y su epílogo de Maglor

Todos los detalles ofrecidos hoy

El regreso de Kirby está cerca y recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante set de detalles relacionado con este esperado juego, Kirby’s Return to Dreamland Deluxe.

En este caso, la información se centra en un nuevo modo de juego incluido en esta entrega: el epílogo de Maglor. Podéis verlo abajo junto a la confirmación de su demo para hoy mismo:

  • Kirby’s Return to Dream Land Deluxe: Una nueva aventura arranca en Kirby’s Return to Dream Land Deluxe cuando Maglor, el viajero interdimensional de la historia principal, pierde sus poderes y debe escapar de un lugar situado entre dimensiones. Los jugadores tendrán acceso a este nuevo epílogo tras completar el modo historia. Hasta cuatro personas podrán disfrutar juntas en la misma consola*1 y adentrarse en este misterioso lugar, donde les aguardan más de 20 fases. ¿Logrará Maglor recuperar sus poderes y regresar sano y salvo a su mundo? También habrá disponible una versión de prueba de Kirby’s Return to Dream Land Deluxeen Nintendo eShop al término de la presentación, en la que hasta cuatro jugadores pueden pasarlo en grande con una selección de fases y subjuegos. Kirby’s Return to Dream Land Deluxellega a Nintendo Switch el 24 de febrero, y ya se puede reservar en Nintendo eShop.

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Kirby’s Return to Dream Land Deluxe

Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace. No olvidéis que se lanza el 24 de febrero de 2023 en Nintendo Switch.

Fuente