Fatal Frame: Maiden of Black Water recibe esta oferta temporal en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo Switch Ofertas y Promos

Fatal Frame: Maiden of Black Water recibe esta oferta temporal en la eShop de Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

Parece que una nueva promoción temporal de ofertas ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un nuevo descuento en la eShop para Fatal Frame: Maiden of Black Water.

En concreto, tenemos disponible el título por 29,99€ en vez de 39,99€ de forma temporal. Este 25% de descuento estará disponible hasta el 15 de febrero de 2023.

Podéis encontrar la oferta a continuación:

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis comprado?

Ofertas de Switch

Para terminar, os recordamos algunas claves que debéis tener en cuenta sobre las compras en la eShop:

  • Información sobre el mantenimiento de los servicios de red y el estado operativo del servidor actual. Ten en cuenta que puede haber retrasos a la hora de actualizar la información sobre las operaciones de los servidores durante las noches y más.
  • Además, Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.
  • Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.
  • Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.
  • Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.
  • Cuando no hay mantenimiento de Nintendo, aparece este mensaje en la web oficial: En estos momentos no se están llevando a cabo labores de mantenimiento en los servidores. En el apartado «Estado operativo del servidor» encontrarás información acerca de las labores de mantenimiento que se han llevado a cabo debido a interrupciones de los servicios de red.

Fuente. Ofertas de Switch.