Nintendo confirma que habrá más nuevos personajes para Mario Kart 8 Deluxe aparte de Birdo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo confirma que habrá más nuevos personajes para Mario Kart 8 Deluxe aparte de Birdo

Así lo hemos podido conocer

Vuelve a llegarnos un interesante vídeo relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Mario Kart y más concretamente de Mario Kart 8 Deluxe.

En concreto, traemos la confirmación de más personajes adicionales para el futuro. Ayer se confirmó Birdo como parte de la entrega 4 del Pase de pistas extra, pero en el futuro habrá más.

La información procede de la nota de prensa oficial de Nintendo, que menciona que “personajes que regresan de la serie Mario Kart se añadirán en futuras entregas”. Esto significa que personajes que aparecieron en anteriores títulos de la serie estarán de regreso en el juego de Nintendo Switch.

Os recordamos los detalles de esta nueva entrega del pase:

Con la entrega 4, se añadirá un nuevo circuito, Isla de Yoshi, y también se incorporará al plantel de personajes Birdo, que hizo su debut automovilístico en Mario Kart: Double Dash!!. Otros personajes de la serie Mario Kart también regresarán en próximas entregas. La entrega 4 del contenido descargable Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras llegará a Nintendo Switch esta primavera. Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras incluye seis entregas, cada una con ocho circuitos, que se distribuirán de manera escalonada hasta el fin de 2023. Los usuarios pueden adquirir Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras por separado en Nintendo eShop, o acceder al contenido sin coste adicional si tienen una suscripción de pago a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Jugaréis con Birdo? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.