Estos 5 juegos concretan sus estrenos a Nintendo Switch: CyberHeroes Arena DX, Monorail Stories y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos 5 juegos concretan sus estrenos a Nintendo Switch: CyberHeroes Arena DX, Monorail Stories y más

Lista completa

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • CyberHeroes Arena DX – 22 de febrero de 2023

¡CyberHeroes Arena es un roguelite de batalla automática con temática de mechas listo para una gran diversión! Elige tu robot, crea tu build y destruye todos los monstruos cibernéticos para sobrevivir. Muévete evitando a los enemigos mientras disparas automáticamente; consigue dinero para comprar habilidades y artículos. Completa misiones y desbloquea todos los robots jugables. E intenta sobrevivir a las 18 rondas para ganar.

  • Lootbox Lyfe+ – 24 de febrero de 2023

Lootbox Lyfe es un metroidvania con movimientos ingeniosos como principal mecánica. Salva a tu especie explorando un desolado mundo interconectado lleno de obstáculos de plataformas.

  • Monorail Stories – 23 de marzo de 2023 – $ 14.99

Buenos días y bienvenidos al sistema de tránsito de monorriel que conecta las ciudades de M y L. Esta espectacular hazaña de ingeniería permite que miles de personas viajen entre las ciudades todos los días de la manera más oportuna. Cada día nacen cien historias nuevas en estos coches que circulan por la pista suspendida sobre la Bahía. Todos los días suceden cosas extraordinarias a la gente común.

  • Cannon Dancer – Primavera de 2023

Después de ser lanzado durante el auge de los juegos de lucha de los años 90, Cannon Dancer, también conocido como Osman en los Estados Unidos, comenzó a desaparecer lentamente de las salas de juegos debido al bajo número de unidades. A lo largo de los años, el título se ha convertido en una leyenda de los videojuegos, con fans de todo el mundo ansiosos por tenerlo en sus manos.

Por otro lado, se ha confirmado que Planet Cube: Edge llegará el 23 de febrero de 2023 por $ 14.99 en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.