Noticias

Esta profesora ha sido agredida brutalmente tras quitarle la Nintendo Switch a un estudiante

El alumno es menor de edad y tiene "necesidades especiales"

Nintendo

Recientemente ha sido compartido un vídeo completamente terrible que se relaciona de forma indirecta con Nintendo. En él, aparece una agresión a causa de una Switch.

En concreto, la información procede de Florida, donde un vídeo de vigilancia captó el momento en el que una profesora de secundaria fue agredida por un alumno. ¿La causa? Al parecer, la profesora le quitó su Switch durante la clase. Desde la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler comparten que esto sucedió en la Escuela Secundaria Matanzas en Palm Coast, Florida el pasado martes.

El joven de 17 años que agredió a la docente fue detenido y acusado de un delito grave de “agresión agravada con lesiones corporales”. Al parecer, este estudiante tenía “necesidades especiales”. Mide 1,9 metros y pesa 120 kilos, según han informado a lo largo del fin de semana varios medios de comunicación.

Por quitarle su Nintendo Switch

Os avisamos de que el vídeo de abajo es muy violento, pues el estudiante empuja a la profesora y luego la golpea y patea de forma repetida hasta dejarla inconsciente. “Esto podría haber sido un homicidio”, ha compartido Rick Staly, el alguacil del lugar. “Cuando empujas a la gente hacia abajo de esa manera, se golpean la cabeza, nunca sabes el resultado”.

La profesora fue llevada a un hospital cercano y ya le han dado el alta. Tiene costillas rotas y hematomas significativos, y se desconoce si le podrían quedar secuelas. “Esperamos que la víctima pueda recuperarse, tanto mental como físicamente, de este incidente”, añade el alguacil. “Afortunadamente, los estudiantes y miembros del personal acudieron en ayuda de la víctima antes de que llegaran los servicios de emergencias. Nuestras escuelas deben ser un lugar seguro, tanto para los empleados como para los estudiantes”.

Aquí podéis ver lo sucedido:

¿Qué os ha parecido la noticia como fans de Nintendo? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente y Fuente 2