Así ha sido el desfile de Mario Kart y Pokémon de Super Nintendo World en Universal Studios Japan

Noticias Vídeos y Shorts

Así ha sido el desfile de Mario Kart y Pokémon de Super Nintendo World en Universal Studios Japan

Este vídeo nos lo muestra

Como sabéis, ya hemos compartido con vosotros en la web algunos de los secretos y detalles más curiosos de Super Nintendo World tras su apertura en Japón y la versión de Universal Studios Hollywood, recién inaugurada. Ahora traemos más novedades.

Según hemos podido conocer, ya se ha ofrecido un vídeo del desfile No Limit! que ha tenido lugar recientemente en Universal Studios Japan, ubicado en Osaka. En la cabalgata, podemos ver carrozas y elementos pertenecientes a Mario Kart y Pokémon, tal y como se esperaba.

Os lo dejamos abajo:

¿Qué opináis vosotros? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el parque en este enlace.

Atracciones de Super Nintendo World

Os recordamos las atracciones de Super Nintendo World en Hollywood junto a su tráiler:

  • Mario Kart: Bowser’s Challenge: Este viaje completamente nuevo y tecnológicamente avanzado, inspirado en la popular serie de videojuegos Mario Kart. Fusiona a la perfección la realidad aumentada (AR) de vanguardia con la tecnología de mapeo de proyección y piezas reales a lo largo de una pista en movimiento. Esta característica única es un punto clave de diferenciación que distingue a este paseo de otras atracciones del parque temático. La premisa de la atracción es simple pero igualmente inspiradora y desafiante. Atrae a visitantes de todas las edades.
  • Hacia la cima de la montaña:  Este imponente monte se encuentra en el corazón de la zona. También sirve como espacio de entrada para Mario Kart: Bowser’s Challenge.
  • Castillo de Bowser: Adornado con una impresionante escultura de Bowser grande y poderosa, esta estructura sirve como una pieza central clave de la zona, de cara a Mario Kart: Bowser’s Challenge.

Fuente.