Dejan una carta de Pokémon como rastro tras vandalizar un coche en Reino Unido

Noticias

Dejan una carta de Pokémon como rastro tras vandalizar un coche en Reino Unido

¿Pero qué narices...?

Vaya noticia la que os traemos. Según reportan desde el periódico inglés Daily Mail, una señora de Hampshire llamada Ingrid lleva siendo víctima de ataques vandálicos desde el pasado mes de octubre, y esta vez… el tema se ha pasado de la raya.

Según hemos podido conocer, el coche de Ingrid ha sido pintado con pintura blanca en múltiples ocasiones, pero esta última vez ha sido distinta. En un nuevo ataque contra su Volkswagen Beetle, además de ser pintado el coche de blanco con la palabra “Donna” a modo de grafitti, se ha añadido un detalle adicional: una carta de Pokémon que sirve como amenaza.

La carta que ha dejado el vándalo es un Klink con el movimiento “Pedir Refuerzos”, lo que vendría siendo un mensaje indirecto del atacante, solicitando a la señora que más le vale pedir ayuda para la que le espera. Sin duda, un mensaje bastante perturbador como podéis ver aquí:

carta Pokémon

Por lo pronto se desconoce la identidad del vándalo, aunque ha sido visto en cámaras anteriormente. Según se conjetura, este criminal estaría detrás de su vecina, llamada Donna, pero como parece no tener demasiadas luces, está atacando a su vecina Ingrid en su lugar.

¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿A que es surrealista? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente: DailyMail


Archivado en:  Pokémon