Among Us: Así tuvieron que cambiar este detalle por los Convenios de Ginebra

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Among Us: Así tuvieron que cambiar este detalle por los Convenios de Ginebra

Así lo hemos podido conocer

Among Us ha confirmado novedades sin duda peculiares. Aquí os traemos un recopilatorio con todo lo que hemos podido conocer a lo largo del día.

Among Us

En concreto, la información se relaciona con un cambio que los desarrolladores tuvieron que hacer en el color de un gráfico específico dentro del juego: la cruz roja encontrada en el área de MedBay, la cual tuvo que pasar de rojo a azul. Ahora se ha confirmado que fue debido a una violación de los Convenios de Ginebra.

Aqu está la diferencia:

Imagen

¿Qué son estos convenios? Desde GoNintendo, nos lo explican así:

Estrechamente asociados con la Cruz Roja, los Convenios de Ginebra buscan proteger a las personas heridas y enfermas que ya no participan en tiempos de conflictos armados. Siendo estas personas fuerzas armadas, prisioneros de guerra, civiles, entre otros. Al parecer, el Comité Internacional de la Cruz Roja protege mucho su símbolo, ya que está destinado a simbolizar la esperanza y la ayuda a los necesitados, y si fuera mal utilizado por las corporaciones, la gente no sería capaz de confiar en él.

Añaden que ya pasó algo parecido en Earthbound

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Fuente.