6 juegos han sido anunciados para Nintendo Switch: Rob Riches, Idea, Tevi, Project Nightmares y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

6 juegos han sido anunciados para Nintendo Switch: Rob Riches, Idea, Tevi, Project Nightmares y más

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Rob Riches – 9 de febrero de 2023 – $9

¡Rob Riches es una aventura de puzles zen sobre la exploración de templos antiguos, la resolución de sus misterios y la recolección de tesoros! Adéntrate en las profundidades de la jungla mesoamericana, enfréntate al frío corazón del templo nórdico y explora la tumba bajo las abrasadoras arenas.

  • Idea – 8 de marzo de 2023

Inspirado en el cortometraje galardonado del mismo nombre de Olli Huttunen, Idea es un juego de exploración basado en la física con elementos de plataformas que invita a los jugadores a descubrir un mundo hermoso y salvaje mientras ayudan a que sus ideas encuentren su lugar en el mundo.

  • Tevi – Tercer trimestre de 2023

Accede al mundo pixelado de Tevi, una aventura en 2D llena de acción que combina a la perfección metroidvania, bullet hell y elementos de lucha espectaculares. Atraviesa un vasto mundo interconectado marcado por el conflicto y descubre secretos ocultos. Encuentra un elenco diverso de aliados y enemigos con ángeles, demonios y lindas orejas de animales.

  • Project Nightmares – 2023

Project Nightmares es un juego de terror y supervivencia con una estructura aleatoria, que crea sustos únicos cada vez que juegas. Una máquina te inducirá a un estado de ensueño, lanzándote a una pesadilla viviente de primera mano para descubrir la historia de Henrietta Kedward, una anciana con un pasado oscuro.

  • Camper Van: Make it Home – 2024

En Camper Van: Make It Home, los jugadores podrán acampar en su propia camioneta y embarcarse en un viaje de descubrimiento personal mientras crean un espacio tan creativo como útil para organizar todas sus pertenencias.

Finalmente, también se ha anunciado The Jackbox Party Pack 10, aunque aún no tiene fecha. Este es el tráiler mostrado:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.