5 juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch, incluyendo Sherlock Holmes: The Awakened

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

5 juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch, incluyendo Sherlock Holmes: The Awakened

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • The Smile Alchemist – 3 de marzo – $17.99

En Polta Kolta, un pueblo donde conviven humanos y bestias, el joven Nayc se convierte en aprendiz y entrena duro con el famoso alquimista. Su objetivo es convertirse en el mejor alquimista del mundo por una promesa hecha a su preciado amigo, pero un asunto de gran importancia lo preocupa…

  • Caverns of Mars: Recharged – 9 de marzo de 2023

Basado en el clásico juego de disparos de desplazamiento vertical, Caverns of Mars: Recharged conserva su encanto retro y una vez más pone a los jugadores descender a través del paisaje subterráneo destructible de Marte, donde abundan los enemigos y la munición es limitada.

  • Zapling Bygone – 9 de marzo de 2023

Zapling Bygone es un metroidvania retorcido en el que asesinas a tus enemigos y les robas sus habilidades usando sus cráneos y absorbiendo su conciencia en tu mente colmena.

  • Sacred Zodongga Defense – Segundo trimestre de 2023

Sacred Zodongga Defense es un juego de defensa de torres en 3D ambientado en la isla paradisíaca de Zodongga. La isla permaneció intacta durante miles de años hasta que los exploradores codiciosos se enteraron de los fabulosos plátanos que crecían allí en abundancia.

Finalmente, Sherlock Holmes: The Awakened se ha retrasado hasta finales de marzo-principios de abril.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.