Ya puedes ver el concierto completo de The Kid LAROI en Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Ya puedes ver el concierto completo de The Kid LAROI en Fortnite

Este vídeo nos lo muestra

¡Más novedades en camino! Traemos un anuncio relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite.

En este caso, os traemos el concierto completo que tuvo lugar en el juego ayer y que protagonizó The Kid LAROI. Aquí tenéis el vídeo:

También os recordamos los detalles del evento:

¡Un nuevo artista se une a la Serie de ídolos de Fortnite!

Desde su descubrimiento en 2019, el rapero, cantante y compositor australiano The Kid LAROI se ha convertido en toda una estrella que viene pisando fuerte y, muy pronto, sus emotivos temazos y ritmos espectaculares resonarán en Fortnite. Dad el salto a la isla Sueños salvajes de The Kid LAROI este sábado, 28 de enero de 2023 a la 01:00 CET para descubrir una experiencia sonora envolvente que retrata el viaje de LAROI desde sus humildes comienzos hasta que se convirtió en una superestrella mundial que llena estadios.

En la isla se escucharán nuevas canciones de LAROI; entre ellas, “Love Again”, que se estrenará el sábado, 28 de enero. Además, tres canciones inéditas harán su aparición en la isla y en la Afterparty.

ES ES 23BR SunBurst KidLaroi Screenshot Logo Social

Antes de que arranque Sueños salvajes de The Kid LAROI, los trajes de The Kid LAROI y The Rogue LAROI estarán disponibles a partir de 27 de enero en la tienda de objetos de Fortnite. Y antes de esto, el 24 de enero, los jugadores podrán participar en la Copa The Kid LAROI para tener la oportunidad de desbloquear estos trajes de manera anticipada, ¡así como un icono de estandarte y un emoticono especiales!

SUEÑOS SALVAJES DE THE KID LAROI

En esta experiencia interactiva, los jugadores se adentrarán en la cibernética Ciudad LAROI, donde podrán asistir a un concierto multitudinario con los temas preferidos de los fans y otros nuevos. Tras la actuación, los jugadores podrán unirse a LAROI en la Afterparty. Aquí escucharéis la mezcla de Sueños salvajes en bucle y descubriréis más sobre la vida de LAROI, tanto dentro como fuera de los escenarios.

Durante ambas experiencias, los jugadores podrán completar las misiones de Sueños salvajes de The Kid LAROI para conseguir PE y objetos especiales de LAROI, como los temas de la sala Love Again y Thousand Miles, la pantalla de carga LAROI y The Rogue y los grafitis LAROI estuvo aquí y Firma de LAROI. Las misiones de Sueños salvajes de The Kid LAROI estarán disponibles desde el 28 de enero a las 00:00 CET hasta el 4 de febrero a las 00:00 CET.

Fortnite The Kid LAROI's Wild Dreams Quests

Primer plano de la pantalla de carga LAROI y The Rogue:

Fortnite LAROI & The Rogue Loading Screen

Sueños salvajes de The Kid LAROI estará disponible en el juego durante tiempo limitado: desde el 28 de enero a las 00:00 CET hasta el 28 de abril a las 00:00 CEST. Para participar, seleccionad la casilla Sueños salvajes de The Kid LAROI en la pantalla Descubrir o introducid el código de isla 2601-0606-9081. Cualquiera de las dos opciones os llevará a la isla “Sueños salvajes de The Kid LAROI”, creada en colaboración por Alliance Studios, Team Atomic y TheBoyDilly, que cuenta con un vídeo dirigido por Adrien Wagner y producido por La Pac.

Además, podréis disfrutar de “Sueños salvajes: Afterparty de The Kid LAROI”, también creada por Alliance Studios, Team Atomic y TheBoyDilly, que estará disponible a partir del 28 de enero a las 00:00 CET y hasta el 28 de abril a las 00:00 CEST. Podéis uniros seleccionando la casilla Sueños salvajes: Afterparty de The Kid LAROI en la pantalla Descubrir o introduciendo el código de isla 4294-0410-6136.

AL MÁS PURO ESTILO LAROI

¿Queréis conseguir el merchandising de The Kid LAROI antes del concierto? ¡Pues los trajes de The Kid LAROI y The Rogue LAROI (entre otros objetos) estarán disponibles en la tienda de objetos a partir del 27 de enero a la 01:00 CET!

TRAJE DE THE KID LAROI Y ACCESORIO MOCHILERO

Fortnite The Kid LAROI Outfit

De soñador a máquina de hacer temazos: llegad a la cima con el traje de The Kid LAROI, que incluye el estilo electrificado además del predeterminado. Este traje incluye el accesorio mochilero Get My Bag con dos estilos: el azul predeterminado y Siempre solo, de color rosa.

TRAJE DE THE ROGUE LAROI, ACCESORIO MOCHILERO/PICO Y ENVOLTORIO

Fortnite The Rogue LAROI Outfit

¡De compositor a cazador! Eliminad oponentes en el campo de batalla con el traje de The Rogue LAROI, que incluye el estilo electrificado además del predeterminado. Este traje incluye el accesorio mochilero Sable trágico, que puede desenfundarse y usarse como pico. En la tienda también estará disponible el envoltorio Improvisación de LAROI, a juego con el traje.

GESTOS Y TEMA DE LA SALA

Fortnite The Kid LAROI Emotes and Lobby Track

Que siga la fiesta mucho después de Afterparty con estos objetos de la tienda:

  • Gesto Mantente a flote: relajaos y dejaos llevar…
  • Gesto Corazón de rey: bailad al son de Love Again.
  • Tema de la sala Stay: dadle a reproducir y sentíos como yo.

Los gestos Mantente a flote, Corazón de rey y el tema de la sala Stay pueden adquirirse de forma individual o como parte del lote inicial de LAROI, que además incluye la pantalla de carga de Sueños salvajes:

Fortnite Wild Dreams Loading Screen

La cabeza siempre en las nubes.

TENED VALOR EN LA BATALLA: COPA THE KID LAROI

LAROI es intrépido sobre el escenario, así que tocará serlo también en el campo de batalla con la Copa The Kid LAROI. Competid en este torneo de dúos de Cero construcción el 24 de enero e intentad quedar entre los jugadores con más puntuación de vuestra región para desbloquear el traje de The Kid LAROI (que incluye el accesorio mochilero Get My Bag) y el traje de The Rogue LAROI (que incluye el pico y accesorio mochilero Sable trágico) antes que nadie. Además, con un mínimo de ocho puntos, ¡podréis desbloquear el icono de estandarte de LAROI y el emoticono Sonrisa LAROI!

ES ES 23Comp Sunburst Cup Social

Los competidores podrán jugar hasta diez partidas durante el periodo aproximado de tres horas de su región. Los horarios específicos del evento en cada región están disponibles en la pestaña Competir del juego. El sistema de puntuación seguirá el siguiente formato:

CLASIFICACIÓN

Victoria magistral: 25 puntos
2.º: 22 puntos
3.º: 20 puntos
4.º: 18 puntos
5.º: 17 puntos
6.º: 16 puntos
7.º: 15 puntos
8.º: 14 puntos
9.º: 13 puntos
10.º: 12 puntos
11.º: 11 puntos
12.º: 10 puntos
13.º: 9 puntos
14.º: 8 puntos
15.º: 7 puntos
16.º: 6 puntos
17.º: 5 puntos
18.º y 19.º: 4 puntos
20.º y 21.º: 3 puntos
22.º y 23.º: 2 puntos
24.º y 25.º: 1 punto

CADA ELIMINACIÓN

1 punto

ES ES 23Comp Sunburst Cup Rewards Social

Entre otros requisitos, los jugadores deberán tener la autenticación en dos pasos habilitada y verificada en su cuenta de Epic, y una cuenta de nivel 15 o superior para poder participar. (Podéis ver el nivel de vuestra cuenta en la pestaña Carrera, dentro de Fortnite). Para conocer todos los detalles sobre este torneo y los requisitos de participación, consultad las reglas oficiales de la Copa The Kid LAROI.

CREACIÓN DE CONTENIDO EN SUEÑOS SALVAJES DE THE KID LAROI Y LA AFTERPARTY

Los creadores de contenido del programa Apoya a un creador (SAC) podrán albergar contenido bajo demanda de la experiencia de Sueños salvajes de The Kid LAROI y Sueños salvajes: Afterparty de The Kid LAROI en YouTube y rentabilizar esos vídeos durante siete días (del 28 de enero a las 00:00 CET al 3 de febrero a las 23:59 CET) sin recibir ningún aviso de retirada. Más información:

  • Para poder rentabilizar el contenido de Sueños salvajes de The Kid LAROI o Sueños salvajes: Afterparty de The Kid LAROI, los miembros de SAC tendrán que vincular sus cuentas de YouTube y Apoya a un creador.
  • IMPORTANTE: Cuando subáis el contenido a YouTube, no olvidéis marcarlo como No listado o Público. Si subís el vídeo como Privado, podéis recibir una reclamación de monetización.
  • Consultad las políticas de la plataforma del canal para informaros sobre cómo evitar avisos de derechos de autor en el contenido para otras plataformas.

¿No pertenecéis a SAC? No os preocupéis, porque podréis seguir compartiendo los momentos destacados de la experiencia. Eso sí: no podréis rentabilizar vuestros vídeos en YouTube.

Aviso: Los creadores de Twitch que retransmitan las experiencias deben saber que no podemos impedir que los sistemas de detección de derechos de autor de terceros marquen los contenidos o vídeos bajo demanda. Por norma general, recomendamos desactivar los contenidos o vídeos bajo demanda mientras dure el evento. Para obtener más información, consultad la DMCA (Ley de Derechos de Autor de la Era Digital) de Twitch y la página de ayuda de las preguntas frecuentes sobre derechos de autor.

AVISO DE FOTOSENSIBILIDAD/EPILEPSIA
“Sueños salvajes de The Kid LAROI” contiene luces intermitentes. Si tenéis antecedentes de fotosensibilidad, consultad con vuestro médico antes de participar en el evento. ABANDONAD DE INMEDIATO EL EVENTO si notáis cualquier molestia.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

“Esprinta, trepa y aplasta a tus rivales para conseguir la victoria magistral, ya sea construyendo en Battle Royale de Fortnite o sin hacerlo en Cero construcción de Fortnite”, nos animan los desarrolladores de este popular juago.

Han introducido un nuevo enfoque en el juego con el estreno del nuevo Cero construcción de Fortnite. ¡Presume de puntería, estrategia y percepción del espacio mientras te lanzas a la batalla a toda velocidad en esta versión más táctica y trepidante de Battle Royale de Fortnite!

En Cero construcción, todos los jugadores cuentan con el escudo total como primera línea de defensa. Podemos deslozarnos colina abajo para esquivar el fuego enemigo o trepar para subir a lo alto y sacar ventaja a los rivales. No olvides correr en busca de cobertura para obtener una victoria magistral.

Fortnite es un juego multijugador gratuito y en constante evolución en el que tú y tus amigos lucharéis para ser los últimos en pie o colaboraréis para crear un mundo de ensueño. Juega a Battle Royale y al modo Creativo gratis o compra el modo campaña JcE Salvar el mundo. Descárgalo ya y lánzate a la acción.

Fuente.