Vistazo súper detallado a los juguetes de Super Mario Bros.: La Película de McDonald’s en España
Noticias Vídeos y Shorts

Vistazo súper detallado a los juguetes de Super Mario Bros.: La Película de McDonald’s en España

Así es como lucen

¡Buenas noticias para los fans españoles! Parece que ya están aquí los juguetes oficiales de McDonald’s.

Super Mario Bros.: La Película

Ya sabéis Nintendo ofreció un primer Nintendo Direct de su película con el primer teaser tráiler de la misma, disponible en castellano y en español latino. Luego se ha compartido un segundo Nintendo Direct con otro tráiler que también podéis ver en estos idiomas. Y ahora nos llegan más novedades.

Se trata de la confirmación de más noticias sobre los juguetes oficiales de la franquicia que ya están llegando a los establecimientos de España de McDonald’s. Se espera que en los próximos días y semanas se ofrezcan con los Happy Meals.

En concreto, se trata de los juguetes montables que pudimos conocer hace unas semanas. Ahora nos llega un vídeo que nos los muestra al detalle. Lo tenéis abajo:

¿Qué os parece a vosotros?

La película

Recordad que esta película de Super Mario se espera que se lance el 7 de abril de 2023 en Estados Unidos y una semana antes en España (31 de marzo de 2023), tras retrasarse (antes se iba a lanzar en las navidades de 2022). La película se cofinancia por Universal Pictures y Nintendo y cuenta con llamativos actores de voz para Mario (Chris Pratt), Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Luigi (Charlie Day), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key), Donkey Kong (Seth Rogen), Cranky Kong (Fred Armisen), Kamek (Kevin Michael Richardson) y Spike (Sebastian Maniscalco).

La película está siendo producida por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes previamente colaboraron en la serie animada y la película de Teen Titans Go! El guión de la película corre a cargo de Matthew Fogel, quien trabajó en La LEGO Película 2 y la película de Illumination Minions: El origen de Gru.

También tenéis nuestra cobertura sobre la película de Mario aquí. ¿Qué opináis al respecto, sobre la película de Super Mario y Chris Pratt? ¿Cómo creéis que será la película finalmente? Os leemos en los comentarios.

Fuente.