Un coleccionista de cartas de Pokémon gana una subasta en eBay y le cancelan el pedido

Noticias

Un coleccionista de cartas de Pokémon gana una subasta en eBay y le cancelan el pedido

Las cartas de Pokémon siguen siendo un producto de lo más deseable por parte de los coleccionistas, los cuales son capaces de dejarse una enorme cantidad de dinero en algunas de las más raras y extrañas.

Hoy hemos conocido una noticia en la que un comprador de eBay ha visto cómo un vendedor ha cancelado un pedido en una subasta que ganó. Este usuario está pidiendo a eBay que se persiga y castigue al vendedor, el cual se ha quedado con su producto, ganado de forma lícita.

A través de reddit, el usuario Worldeaters ha publicado una serie de capturas de pantalla en la que muestra lo que le ha sucedido. La carta, valorada en 54 dólares y aparentemente en buenas condiciones, fue subida a subasta en eBay y la puja fue ganada por él. No obstante, a las pocas horas, le llegó un correo indicándole que el producto “está fuera de stock o el artículo está dañado”.

Tras hablar con el vendedor, éste indicó que, efectivamente, canceló el pedido, dado que le habían indicado que el artículo estaba mal anunciado y que volvería a ser ponerlo a la venta unas horas más tarde. Todavía eBay no parece estar tomando cartas en el asunto en este tipo de casos, donde se juega con las subastas para obtener un precio más elevado que el que debería, pero si el vendedor no considera que la puja sea la más rentable económicamente, cancela el pedido para volverlo a intentar de nuevo.

¿Os ha pasado esto alguna vez a vosotros? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente