TV Pokémon nos recomienda estos episodios del anime centrados en pícnics

Anime Noticias

TV Pokémon nos recomienda estos episodios del anime centrados en pícnics

Parece que The Pokémon Company continúa actualizando su catálogo de capítulos destacados del servicio TV Pokémon. Hoy nos traen una recomendación sin duda interesante para los fans de Pokémon.

TV Pokémon

En este caso, la compañía ha destacado un set de capítulos centrados en pícnics. Este es el mensaje compartido:

El aire fresco, las amistades y la deliciosa comida hacen que todos los pícnics con Pokémon se conviertan en una aventura.

Ash y Pikachu pasan tanto tiempo viajando por el mundo Pokémon, desafiando a Líderes de Gimnasio y capturando Pokémon que no es ninguna sorpresa que acaben de pícnic con sus amigos a menudo. En esta selección de episodios de la serie Pokémon disponible en TV Pokémon, la vida es un pícnic, ¡y recibes una invitación para unirte a la diversión! Cada descansito es la oportunidad perfecta para que Ash y sus amigos dejen a sus Pokémon jugar, normalmente con entrenamientos especiales para los combates o para actuaciones. Además de la buena compañía y de los ricos manjares, muchos de estos pícnics acaban siendo aventuras inesperadas en las que tanto los Pokémon como los Entrenadores interrumpen el festín.

Prepara la merienda y entra en TV Pokémon en Pokemon.es/TV o a través de la aplicación móvil TV Pokémon para disfrutar de las sabrosas aventuras de Ash y sus amigos.

Si estáis interesados, podéis encontrarlos en español aquí. ¿Os animaréis a verlos?

Fuente.