Estas experiencias paranormales en la vida del director inspiraron Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse
Noticias

Estas experiencias paranormales en la vida del director inspiraron Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse

Así lo hemos podido conocer

Traemos un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse.

En concreto, se trata de declaraciones del director del juego, Makoto Shibata, sobre cómo algunas experiencias en su vida han influido en este juego. Esto es lo que ha confirmado en un reciente vídeo sobre el desarrollo:

  • El entorno del juego es la isla Rougetsu, que alberga el sanatorio Rougetsu Hall y es donde se desarrolla prácticamente todo el juego: Shibata confirma que esta mecánica “se inspiró en el momento en que un fantasma se acercó y agarró dolorosamente su propia mano”.
  • En el vídeo también menciona un espíritu femenino vestido de negro, el cual se basa en alguien que Shibata ve en sus sueños, “un muerto vendado en una silla de ruedas que está cubierto de gusanos”.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. Recordad que se estrenará solo en formato digital el 9 de marzo de 2023.

Vía.