Todos estos detalles apuntan a que el sustituto de Pikachu en el anime Pokémon sería Sprigatito

Anime Fandom

Todos estos detalles apuntan a que el sustituto de Pikachu en el anime Pokémon sería Sprigatito

Lista completa de indicios

Traemos más contenidos del anime de Pokémon. Se trata de información interesante de la serie.

Para aquellos de vosotros que lleváis la serie al día en su emisión japonesa, podemos compartir novedades sobre el cierre de Viajes Pokémon y la nueva serie que comienza en abril de 2023. Tras su anuncio inicial con despedida de Ash con episodios especiales, también se confirmó que habría un arco especial centrado en Ash hasta entonces de unos 11 episodios.

Tras su estreno oficial, ahora nos llega una interesante teoría procedente de GameRant que apunta a cuál sería el Pokémon que sustituirá a Pikachu en el próximo anime. Los detalles de la misma son los siguientes:

  • El Pokémon que sustituiría a Pikachu sería Sprigatito, principalmente porque es el Pokémon que parece tener la nueva entrenadora protagonista de la siguiente temporada.
  • Esto se vería reforzado por todas las tradiciones que ha roto Escarlata y Púrpura y el éxito en ventas que ha tenido en Nintendo Switch desde su estreno.
  • Además, Sprigatito es el Pokémon inicial de Paldea más popular entre los fans.
  • La Pokédex oficial describe a Sprigatito como un Pokémon “sensible y amoroso”, ideal para cobrar protagonismo en el anime.
  • No obstante, ven poco probable que el Pokémon logre reemplazar a Pikachu como mascota más reconocible de la franquicia.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.