SuperGroupies lanza una nueva línea de artículos de Bayonetta

Noticias

SuperGroupies lanza una nueva línea de artículos de Bayonetta

¡Brujas de Umbra, hay nueva colección de Bayonetta!

SuperGroupies anuncia una segunda oportunidad para adquirir artículos de Bayonetta. Esta vez, nos sorprende con la adición de una mochila y un monedero a la colección. Ambos artículos estarán disponibles para su compra a finales de agosto de 2023. Todos los elementos se basan en el diseño de Bayonetta en el juego original. El monedero tiene un precio de 145€, mientras que la mochila cuesta 220€.

SuperGroupies

La mochila de Bayonetta es negra y está fabricada con cuero de imitación. Cuenta con las insignias de las Brujas de Umbra, una rosa como la de su atuendo, y contiene su nombre en el Alfabeto Infernal. Cuenta con las siguientes medidas: 45 centímetros de alto, por 30 centímetros de ancho. Su bolsillo principal tiene una medida de 25 a 30 centímetros.

SuperGroupies

El monedero de Bayonetta es también negro con una franja roja con su nombre escrito en el Alfabeto Infernal y cuenta con una cadena dorada con un amuleto de la bala de lápiz labial. Cuenta con la siguiente cita “¡Vamos a bailar, chicos!”. También cuenta con la inscripción: “Balder y Rosa: Con amor hasta el fin de los tiempos”. Está hecho de cuero de imitación y tiene una longitud de 20 centímetros.

Los pedidos anticipados contarán con una fecha límite, concretamente el 12 de febrero de este mismo año. Podéis consultar cualquier información en la página web de SuperGroupies.

¿Os gustan los añadidos de esta nueva colección? ¿Vais a pedir alguno? Os leemos en los comentarios.

Fuente. Vía.


Archivado en:  Bayonetta SuperGroupies