Suda51 “no tiene ni idea” del futuro de Travis Touchdown

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Suda51 “no tiene ni idea” del futuro de Travis Touchdown

Este vídeo nos lo confirma

Os traemos un interesante mensaje de uno de los juegos más destacados del momento entre los usuarios de Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente y se corresponde con No More Heroes 3.

Esta vez, las declaraciones proceden del director del juego, Suda51, quien ha compartido recientemente que “no tiene ni idea” de qué será del futuro de Travis Touchdown.

Lo ha compartido en un reciente vídeo oficial de Grasshopper, desarrolladora de No More Heroes. Con estas palabras, deja claro que no sabe si Travis regresará algún día. En el pasado ya ha compartido declaraciones similares, por lo que parece que realmente está decidiendo ahora qué puede hacer de cara al futuro.

¿Qué opináis vosotros? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios.

Suda51 nos trajo No More Heroes 3

Tras un intenso periodo de introspección, Travis Touchdown, el n.º 1 de la Asociación de asesinos, regresa a Santa Destroy, su ciudad natal… ¡justo cuando se produce una invasión alienígena!

El responsable de esta agresión intergaláctica es nada menos que Jess-Baptiste VI, un maestro del crimen al que sus amigos llaman «Príncipe FU».

Para decidir el destino de la Tierra, FU organiza la Clasificación galáctica de superhéroes, en la que toman parte los asesinos más mortíferos de la galaxia, es decir, todos los coleguillas que conoció mientras estaba encarcelado en la prisión Blackhole.

Travis no es de los que se achantan ante los combates, así que deberá apañárselas para escalar puestos en la clasificación, recuperar su título… ¡y salvar el planeta, ya de paso!

Vía.