Story of Seasons: A Wonderful Life confirma fecha occidental con este tráiler
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Story of Seasons: A Wonderful Life confirma fecha occidental con este tráiler

Así lo hemos podido conocer

Después de un tiempo de espera, ahora traemos novedades de este nuevo título para Nintendo Switch. Se han ofrecido recientemente tras el anuncio oficial del título Story of Seasons: A Wonderful Life.

De acuerdo con lo compartido, este juego llegará a la consola híbrida el 27 de junio de 2023 en Europa y América. No olvidéis que hace poco se confirmaron varias ediciones del juego en formato físico para América.

Os recordamos la premisa y el tráiler publicado hoy de este juego:

Tras casi 20 años, renace un apreciado juego de gestión de granjas. En el Valle Olvidado, los jugadores restaurarán y ampliarán su granja mientras cultivan los campos, cuidan de los animales y ayudan a que las tierras prosperen. También podrán entablar amistad con los lugareños e incluso conocer a su futura pareja y formar una familia. Además, en esta entrega los personajes envejecerán con el paso del tiempo. Por otro lado, la descendencia de los jugadores elegirá qué camino seguir en la vida, según como la hayan criado. Una maravillosa vida en el Valle Olvidado aguarda en Story of Seasons: A Wonderful Life, que llegará a Nintendo Switch en verano de 2023. 

¿Qué os parece?

Vía.