Splatoon 3 ya tiene disponible su parche 2.1.0

Noticias

Splatoon 3 ya tiene disponible su parche 2.1.0

Por ahora no se han reportado cambios destacados

Tras  su estreno oficial, ahora nos llega un interesante detalle relacionado con este destacado juego entre nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

Splatoon 3

En concreto, se ha confirmado que ya tenemos disponible la actualización 2.1.0 del juego, tal y como se esperaba. Esta incluye cambios en el multijugador, ajustes en armas y correcciones de errores en el modo multijugador, historia y Salmon Run.

Nintendo ha compartido las notas del parche oficiales en su web. Estaremos atentos por si se reportara algún cambio destacado tras el estreno de este parche.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título se lanzó el 9 de septiembre en Nintendo Switch y que tenéis nuestro análisis aquí. También os recordamos abajo sus características:

Características del juego

  • Te damos la bienvenida a la región de Tintelia, un desierto abrasador habitado por los inkling y octarianos más curtidos. Por otro lado, la urbe de Tintelia, también conocida como “la ciudad caótica”, es el corazón de este páramo arenoso.
  • Hasta en este lugar desolado, los combates territoriales son la estrella y las batallas se desarrollan en nuevos escenarios en plena naturaleza, como el majestuoso Desfiladero Fumarola. Nuevos movimientos dinámicos ayudan a estos luchadores a esquivar ataques y cubrir más terreno; además, ahora también cuentan con un arma en forma de arco para repartir tinta a diestro y siniestro, y nuevas armas especiales, como el cangrejobot.
  • Únete al agente 3 y al Comando Branquias en su lucha contra el malvado ejército octariano en el modo historia de Splatoon 3. Descubre los secretos de Alterna, del plasma pelificador y cómo conecta todo con la temática de este modo: “El regreso de los mamiferoides”.
  • ¡Los salmónidos regresan con una par de sorpesas para los inkling y octarianos en el modo cooperativo Salmon Run!

Fuente.