Se agotan las entradas del Pokémon GO Tour: Hoenn en Las Vegas

Móvil Noticias

Se agotan las entradas del Pokémon GO Tour: Hoenn en Las Vegas

Así lo hemos podido conocer

¡Continuamos recibiendo noticias para los fans de Pokémon GO! Hoy mismo se han confirmado detalles interesantes por parte de Niantic acerca de esta popular app de móviles.

Novedades en Pokémon GO

En concreto, hemos podido conocer que las entradas del Pokémon GO Tour: Hoenn en Las Vegas se han agotado. Parece que los fans estaban ansiosos por comprarlas.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial:

Os recordamos los detalles del evento junto a su web oficial:

¡Entrenadores! ¡Vuestros Pokémon favoritos de la región de Hoenn procedentes de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro llegan a Sunset Park! El Tour de Pokémon GO: Hoenn (Las Vegas) llegará a Nevada en febrero de 2023. No dejéis pasar la oportunidad de jugar a Pokémon GO con miles de Entrenadores de todo el mundo, de capturar e intercambiar vuestros Pokémon favoritos y de combatir con el mejor equipo. ¿Quién sabe qué Pokémon raros os podréis encontrar durante el Tour de Pokémon GO: Hoenn (Las Vegas)?

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios, os leemos.

Fuente.