Rune Factory 3 Special estrena nuevo gameplay oficial

Nintendo Switch Vídeos y Shorts

Rune Factory 3 Special estrena nuevo gameplay oficial

Así lo hemos podido conocer

Aquí nos llega un interesante vídeo relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Rune Factory 3 Special.

Rune Factory 3 Special

En concreto, se ha confirmado que el juego ha estrenado un nuevo gameplay. Recordad que se lanzará el 2 de marzo de 2023 en Japón. Por ahora no hay fecha occidental, pero para Japón se ha confirmado esa fecha y estas ediciones:

  • Una edición limitada de Dream Collection (en la foto de arriba) estará disponible por 9.800 yenes más impuestos, que incluye una copia del juego, una caja especial con una ilustración de Minako Iwasaki, un CD all-star con una “reunión masiva” de protagonistas, CD privado clasificado, soporte acrílico de diorama conmemorativo y código de descarga para el contenido adicional “Modo Todos Usan Trajes de Baño”.
  • Por otro lado, estará disponible una edición limitada de Dream Collection & Wedding Collection exclusiva de Marvelous Shop por 33.600 yenes más impuestos, que incluye el contenido de Dream Collection, el anillo de compromiso n.° 9 y el anillo feliz n.° 9 de la serie Rune Factory en un estuche especial para anillos, un collar para usar los anillos, un juego de fotos de novia de 11 copias, soporte de fotos de diorama de novia y una caja especial. Por ahora no hay imágenes.

Os dejamos con el nuevo vídeo, centrado en las semillas mágicas que podemos cultivar para luchar con ellas en la batalla:

Por otro lado, también se ha ofrecido este gameplay extra:

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. En Occidente se lanza en 2023, por ahora sin fecha concreta.

Fuente.