Rumor: El nombre en clave del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura parece haberse filtrado y esconde un secreto

Nintendo Switch Rumor

Rumor: El nombre en clave del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura parece haberse filtrado y esconde un secreto

Por ahora no se ha confirmado oficialmente.

Tras su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas para el exitoso juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Púrpura y su supuesto DLC.

Pokémon Escarlata y Púrpura: ¿DLC?

La información se centra en un nuevo rumor que ya está circulando por Internet y que se centra en el nombre en clave del DLC del juego que estaría en camino. Por ahora este DLC no se ha anunciado oficialmente, pero ya os hemos hablado de numerosos indicios que apuntan a su estreno.

En este caso, los detalles proceden de Khu, quien filtró correctamente detalles del juego antes de su lanzamiento. Pues bien, ahora ha publicado un acertijo para que la comunidad lo resuelva. Ha combinado tres palabras chinas, de las cuales una se traduce como “mil”. Esto ha hecho que los fans piensen que Gimmighoul pueda tener algo que ver en todo esto. No obstante, nosotros hemos ahondado más.

Otra interpretación que se le puede dar a la frase de Khu es la de la existencia del Monte Meru, una figura proveniente de la mitología hindú que, curiosamente, se parece muchísimo al supuesto tercer legendario que aparecería en el juego y que podemos ver en la Academia Uva o Naranja.

Por ahora no se sabe nada más, así que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, aquí tenéis el mensaje de Khu:

Khu just dropped a hint for the DLC Codename from PokeLeaks

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura se corresponden con la novena generación, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Vía.