Overwatch 2 detalla la llegada de la temporada del Año del Conejo
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Overwatch 2 detalla la llegada de la temporada del Año del Conejo

Todos los detalles

Parece que seguimos recibiendo novedades de Overwatch 2. Aquí os traemos un pequeño recopilatorio que hemos podido conocer hoy mismo.

Overwatch 2

En concreto, se ha detallado la llegada de la temporada del Año del Conejo, que arranca hoy mismo. Tenéis la información abajo:

Ha llegado el momento de lanzar los fuegos artificiales, probar comidas deliciosas y ponerse trajes coloridos, ¡que ya ha llegado el Año Nuevo Lunar! El evento de temporada del Año del Conejo de Overwatch 2 comienza el 17 de enero y trae aspectos nuevos, mapas festivos para festejar y el retorno de las refriegas favoritas del Arcade. Además, te llevarás recompensas gratis por iniciar sesión, jugar y ver a tus creadores de contenido favoritos en Twitch.

El regreso de mapas festivos y modos de juego

Sube a Torre Lijiang para disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales y aventúrate en las refriegas del Arcade, como Captura la bandera, Captura la bandera: Relámpago y Cazarrecompensas, como parte del evento del Año Nuevo Lunar.

Captura la bandera es un modo de juego frenético y divertidísimo en el que los equipos deben apoderarse de la bandera del oponente e intentar proteger la suya.

LNY2023_CaptureTheFlag.png

Puedes participar en la temporada de 2023 del modo competitivo de Captura la bandera, que ya ha comenzado. Coordínate con tu equipo, intenta ascender en la clasificación y acumula puntos de competición para desbloquear armas doradas para tus héroes favoritos.

Captura la bandera: Relámpago es una versión más rápida de su trifulca casi homónima. Las bases de las banderas están situadas cerca del centro del mapa. ¡Toma decisiones sobre la marcha y márcate veloces jugadas para alcanzar la victoria con tu equipo!

Por último, no te pierdas Cazarrecompensas, una intensa trifulca todos contra todos, durante el evento de temporada del Año del Conejo. El primer jugador que consiga un asesinato se convertirá en el objetivo; mientras lo sea, ganará más puntos con cada asesinato adicional. Acabar con el objetivo te convertirá en el nuevo, pero mucho cuidado, que el objetivo es visible a través de paredes y suelos. ¿Podrás sobrevivir siendo el centro de atención en este ferviente modo de juego?

LNY2023_BountyHunter.png

Consigue recompensas únicas por iniciar sesión y jugar

También podrás obtener nuevas recompensas durante el evento del Año del Conejo, como el icono de jugador Año del Conejo 2023, solo por iniciar sesión. Hay nuevos desafíos de evento, cosméticos extra y PE del pase de batalla por jugar a cualquiera de las trifulcas del Año Nuevo Lunar. ¡Completa cuatro de los desafíos del evento para llevarte el aspecto legendario Kkachi de Echo!

Drops de la suerte en Twitch

Celebra el Año del Conejo con tus creadores de contenido favoritos en Twitch y consigue una pose de victoria y un aspecto legendario de Moira de nuestra colección del Año Nuevo Lunar.

Acumula dos horas de visualización con tu cuenta de Battle.net vinculada para obtener la pose de victoria El león ruge de Moira, y acumula otras cuatro horas más para conseguir el aspecto legendario Mascarada de Moira.

LNY2023_MoiraSkin.png

Si tu cuenta de Battle.net no está configurada para recibir Drops de Twitch, consulta las preguntas frecuentes en el blog sobre Drops de Twitch de la temporada 2.


El Año del Conejo pone fin a la temporada 2 de Overwatch 2. La temporada 3 se acerca repleta de nuevo contenido, ¡y nos morimos de ganas de compartirla contigo! ¡Te deseamos suerte, salud y un feliz Año Nuevo lunar!

Y este es el vídeo compartido:

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. No olvidéis que también tenemos disponible el paquete Overwatch 2: Observatorio, el núcleo de tu nueva experiencia de juego. Este pack incluye:

El juego

  • Pase de batalla prémium: temporada 1
  • Dos (2) aspectos de héroe legendarios de Overwatch 2: Asaltante espacial de Soldado: 76 y Asaltante espacial de Cassidy
  • 2000 de divisa virtual de Overwatch 2
  • Icono de jugador de Overwatch 2 (exclusivo de la precompra)

Recibirás de inmediato:

  • Legendary Edition de Overwatch, que incluye cinco (5) aspectos legendarios y cinco (5) aspectos épicos

También os recordamos los detalles de la nueva y renovada experiencia JcJ en Overwatch 2:

  • Nuevos héroes y la nueva composición 5c5, que revolucionarán las partidas competitivas y darán lugar a innovadoras y osadas estrategias.
  • El nuevo modo de juego Avance presenta novedosos mapas simétricos en los que los equipos se enfrentan en una batalla de tira y afloja y empujan a TW-1, un robot situado en el centro, hacia territorio enemigo.
  • Con un servicio en vivo siempre activo, Overwatch 2 implementará nuevos héroes, mapas, modos y contenido cosmético con cada temporada. ¡La temporada 1 empieza con el lanzamiento en octubre!

Fuente.