Nuevo juego inspirado en Pokémon llegará a Nintendo Switch tras arrasar en Kickstarter: conoce LumenTale: Memories of Trey

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevo juego inspirado en Pokémon llegará a Nintendo Switch tras arrasar en Kickstarter: conoce LumenTale: Memories of Trey

Todos los detalles

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, LumenTale: Memories of Trey llegará a la consola híbrida en el futuro.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie que ya supera los 90.000€ recaudados en Kickstarter superando los 75.000€ que pedían inicialmente y aún con tres semanas más de margen de donaciones:

Después de mucho, mucho tiempo, el conflicto entre las dos facciones se detuvo, pero hasta el día de hoy, Talea sigue dividida entre las dos facciones que una vez lucharon. Viven con ideales muy diferentes y aún ahora se odian por completo. En los últimos tiempos, se creó una empresa llamada AARI y se convirtió ahora en el principal canal de comunicación entre las dos facciones. Aparte de eso, AARI se hizo un nombre al convertirse en el mayor patrocinador y partidario de Lumens en todo el mundo, proporcionándoles herramientas, fondos e instalaciones.

Los Animons son las criaturas místicas que habitan el universo de LumenTale. Están hechos de la energía especial que fluye por todo el mundo, pero no se sabe mucho más sobre su naturaleza. Desde la antigüedad, los humanos han tratado de estudiar y aprender más sobre ellos, todo impulsado por una característica sorprendente que tienen todos los Animons: son capaces de afectar los sentimientos e interactuar con el alma misma de cada ser vivo. Esta característica los hace resonar tan profundamente con los humanos que simplemente no pueden alejarse de ellos.

¿Qué os parece?

Fuente.