Nintendo planea aumentar la producción de Switch, afirman desde Bloomberg

Nintendo Switch Rumor

Nintendo planea aumentar la producción de Switch, afirman desde Bloomberg

Todos los detalles ofrecidos

Hoy mismo ha sido compartido un nuevo e interesante informe que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la producción de Switch.

En concreto, se trata de información procedente del medio informativo Bloomberg, desde donde apuntan a que Nintendo no tiene pensado abandonar la consola por ahora, sino aumentar su producción por la alta demanda.

Señala que, según “personas familiarizadas con el asunto, Nintendo planea aumentar la producción del Switch a partir del próximo año fiscal que comienza en la primavera”. Añade que Nintendo ya se lo ha dicho a los proveedores y socios de montaje ya que ahora hay menos problemas de suministro y escasez. 

Finalmente, mencionan que todo esto se debe a la alta demanda que tiene la consola en el mercado. No obstante, también señalan que la compañía podría cambiar sus planes en el caso de que esta demanda disminuyese en los próximos meses. Esto tendría sentido, ya que hay que recordar que Nintendo no dio un número objetivo específico de unidades de Switch cuando informó al respecto a sus proveedores y socios de ensamblaje.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.