Ninjala comienza su temporada 12 con nueva moda steampunk, pesca y una nueva carta Shinobi

Noticias

Ninjala comienza su temporada 12 con nueva moda steampunk, pesca y una nueva carta Shinobi

Ninjala suma y suma nuevo contenido en su temporada 12

¿Estás listo para dar porrazos mientras disfrutas de un buen chicle de fresa? La temporada 12 de Ninjala entra en escena con una cantidad notable de sorpresas que harán las delicias de los fans del chicle y la peleas. Esta temporada número 12 ya está disponible y se quedará hasta el próximo 26 de abril. En ella podrás disfrutar de nuevos elementos muy geniales para seguir evolucionando y gozando este juego gratuito que poco a poco suma y suma mucho más contenido.

¡La principal temática asociada a la moda para esta temporada es la chatarra y lo steampunk! Pero además de lucir atuendos y estilo con esta temática, también incluye otras novedades muy interesantes. Una carta Shinobi llamada “Gambler Card” y que se basa en confiar en el azar. Si Fortuna te recompensa y ganas la apuesta, puedes recargar completamente tu Ninjutsu o recibir equipamiento muy importante. Sin embargo, apostar tiene su riesgo. Si no consigues salir con suerte, puedes tener que enfrentarte a numerosas desventajas relacionadas con tu Ninjutsu o tu rendimiento durante la partida. ¿Aceptas el reto?

Ninjala

Otra de las novedades más esperadas es nada más y nada menos que la pesca Ninjala. La pesca en Ninjala será real y se podrá disfrutar desde el WNA Resort como una nueva actividad. Hay tres tipos diferentes de pesca, cada uno con sus propias inquietudes y maneras de disfrutar. También hay una diversa dificultad a la hora de atrapar a los peces.

El primero de estos modos es la pesca estándar con caña. Su actividad es la misma que se concibe con la pesca estándar, tirar el cebo y ya estarías listo para poder enfrentarte a los peces en un tira y afloja de manual. Los dos siguientes son pesca surfera y deberás estar en sintonía con el movimiento de los peces para poder atraparlos. La diferencia entre una y otra es que en la primera se necesita un cebo en la superficie y en la segunda, en el fondo marino.

Otra de las novedades que se ha añadido con la pesca es la de poder comprar equipo de pesca en la tienda Shinobi. Esta incluye cañas de pescar, apariencias para ellas y también cebos. Según combines todo ello, podrás pescar peces mucho más grandes. Las cañas también cuentan con sus propias habilidades, como disminuir la resistencia de los peces o poder recibir distintos tipos de bonificaciones. Ninjala ha querido ir a por todas con este modo y también hay ciertos peces solo se pueden capturar usando el cebo correcto. Es fundamental ir bien preparado.

Pero no hemos terminado con la pesca Ninjala, ya que cada jugador podrá recibir un catálogo de peces llamado “Aquapedia”, cuyo objetivo no es otro que identificar la cantidad de peces que tenemos y poder obtener ayuda a la hora de pescarlos. La pesca trae muchas recompensas, puedes completar misiones de pesca y hacer los desafíos semanales para poder conseguir recompensas adicionales como cebos, puntos de investigación y mucho más. Va a ser, sin duda alguna, un pasatiempo de lo más significativo.

Recuerda que también puedes disfrutar de competiciones mensuales con los torneos de pesca. En ellos ganarás grandes premios. Los jugadores de alto rango recibirán una insignia de edición limitada. Los 2000 primeros clasificados podrán aumentar sus posibilidades de atrapar peces de mayor rareza mediante el uso de un cebo especial “Gumchi”.

¿Y bien, qué te parece toda esta gran cantidad de recompensas para esta temporada 12 de Ninjala?

Fuente.


Archivado en:  Ninjala