Más juegos quedan confirmados para Nintendo Switch: Brave’s Rage, Fashion Police Squad, Nocturnal y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más juegos quedan confirmados para Nintendo Switch: Brave’s Rage, Fashion Police Squad, Nocturnal y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Brave’s Rage – 2 de febrero de 2023 por $ 19.99 / € 18.99

Brave’s Rage es un juego de construcción de mazos de tiempo activo altamente desafiante que combina un sistema de barra de tiempo de acción (ATB) que se ve comúnmente en los JRPG con el juego tradicional de construcción de mazos. Llegó a Early Access en junio de 2022 y recibió críticas muy positivas.

  • Fashion Police Squad – 2 de febrero de 2023 por $ 19.99 / £ 15.49 / € 16.79

El Escuadrón de la Policía de la Moda se ha movilizado, ya que las cosas en Trendopolis no son gucci *en absoluto*. Pantalones holgados… trajes aburridos… ¿avistamientos de calcetines con sandalias? Algo está pasando, así que los FPS están agarrando sus Cinturones de la Justicia y sus Máquinas de Coser a Medida, y dirigiéndose a Vera Wang para darle un poco de sentido de la moda a estas almas perdidas.

  • Shuttlecock-H – 9 de febrero de 2023

Shuttlecock-H combina acción bullet hell con escenarios de citas animadas con 3 encantadoras solteras, y le da un giro poco fiable a la mecánica arcade de disparos al tener al jugador totalmente desarmado, confiando en reflejos rápidos y pilotaje de precisión para evadir proyectiles entrantes mientras recolecta corazones a la deriva en el espacio. Al recolectar suficientes corazones, el jugador desbloqueará nuevas escenas cada vez más picantes con cada compañera.

  • Nocturnal – Segundo trimestre de 2023

Después de un viaje difícil a través de un mar agitado, Ardeshir, soldado de la Llama Duradera, regresa a su isla natal de Nahran. Una Niebla peculiar está cubriendo toda la isla y la única forma en la que Ardeshir puede avanzar es usar el fuego como repelente y abrirse camino hacia la isla. Pero la Niebla también puede descubrir grandes ubicaciones y otorgar poderosas habilidades a los que están dispuesto a explorar sus misterios.​

Por otro lado, Ninja JaJaMaru ha confirmado estas tres colecciones físicas:

Finalmente, Dokapon Kingdom: Connect ha quedado confirmado para esta primavera en Occidente:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.