Los creadores de Pokémon GO lanzan el juego gratuito NBA All-World

Móvil Noticias

Los creadores de Pokémon GO lanzan el juego gratuito NBA All-World

Todos los detalles compartidos por ahora

Traemos un anuncio relacionado de forma indirecta con Pokémon GO. Se trata de planes futuros de Niantic, responsable de la popular app de móviles.

En concreto, hemos podido conocer el anuncio de un juego inspirado en la NBA con el estilo de Pokémon GO. Lo más curioso es que parece estar basado en el metaverso y se espera que se estrene a partir de hoy mismo.

“El teléfono es el instrumento perfecto para materializar un metaverso en el mundo real que resulte accesible y tenga una dimensión social”, ha compartido John Hanke, el presidente y director general de Niantic. “Es importante que incentivemos las interacciones sociales en el mundo real, como salir a la calle, ir al restaurante o quedar con amigos. Ponerse un VR (casco de realidad virtual) y jugar solo, me parece algo muy solitario y espantoso. Confío en que la humanidad no vaya en esta dirección”.

NBA All-World es este nuevo juego del metaverso de la NBA. Esto es lo que hemos podido conocer sobre el mismo:

  • Los jugadores irán por las calles del juego, donde se encontrarán con jugadores de baloncesto virtuales, que serán jugadores famosos como Lebron James
  • Habrá partidos con jugadores profesionales famosos y diferentes desafíos o mini juegos, avanzando en diferentes rondas y usando los avatares de distintos jugadores dentro del metaverso.
  • Promete 100.000 canchas auténticas que tendremos a nuestra disposición
  • Disponible de forma gratuita para iOS y Android a partir de hoy

¿Qué os ha parecido? Os leemos.

Fuente.