Little Witch Nobeta y más juegos ya tienen fechas para Nintendo Switch
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Little Witch Nobeta y más juegos ya tienen fechas para Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Wonderland Nights: White Rabbit’s Diary – 27 de enero de 2023

Las cuatro naciones del Mundo de las Maravillas se reúnen cada año para acordar políticas compartidas y poner en práctica sus diversas conspiraciones entre sí. Eres el Conejo Blanco, tu trabajo es organizar el horario. ¡Cada decisión que tomes afecta el destino del País de las Maravillas!

  • Nefasto’s Misadventure: Meeting Noeroze – 24 de marzo de 2023

En este vibrante homenaje al género de apuntar y hacer clic, ¡sé Nefarious, un conjunto de datos de juego corrupto atrapado en el corazón de una consola comprometida! ¡El sistema está a punto de colapsar y el tiempo se acaba! ¿Conseguirás encontrar una salida antes de que te eliminen definitivamente del programa?

Por otro lado, Little Witch Nobeta ha quedado confirmado para el 7 de marzo de 2023 en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.