Koei Tecmo muestra el set de disfraces “Sumer Look” de Atelier Ryza 3 por su compra anticipada

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Koei Tecmo muestra el set de disfraces “Sumer Look” de Atelier Ryza 3 por su compra anticipada

¡Habrá un total de siete disfraces veraniegos diferentes!

Se nota que Atelier Ryza 3: Alchemyst of the End & the Secret Key está a la vuelta de la esquina y queda poco más de un mes para su lanzamiento, concretamente se lanzará el próximo 24 de febrero. En Koei Tecmo siguen preparando sorpresas para los fans de la saga y justamente hoy hemos tenido una. Se ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter en Europa, ha sido uno de los bonus que obtendrás por la compra anticipada de Atelier Ryza 3.

Se trata nada más y nada menos que unos trajes exclusivos de temática veraniega. Koei Tecmo irá publicando tanto en Twitter como en la página oficial del juego, más trajes para diferentes personajes a lo largo de las próximas semanas. Habrá un total de siete atuendos diferentes. Como no podía ser de otra forma, esta carta de presentación la inaugura la propia Ryza.

Atelier Ryza 3

Pero hay que ir con mucho ojo, porque estos disfraces tan frescos solo se podrán obtener hasta dos semanas después del lanzamiento oficial de Atelier Ryza 3. Si la fecha señalada es el 24 de febrero, eso significa que tendremos hasta el 10 de marzo para hacernos con ellos y poder lucirlos.

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key se lanzará el próximo 24 de febrero para Nintendo Switch.

Fuente.