Koei Tecmo lanza una página web especial dedicada a Winning Post por su 30º aniversario

Noticias

Koei Tecmo lanza una página web especial dedicada a Winning Post por su 30º aniversario

Un caballo que lleva galopando nada más y nada menos que 30 años

Cuando decimos o pensamos en Koei Tecmo, se nos viene a la mente esa gran empresa que hace juegos ‘hack & slash’ y musou. Tienen grandes trabajos a sus espaldas como las míticas sagas de Dynasty Warriors, Samurai Warriors, Warriors Orochi y también les hemos visto trabajar en magníficos juegos de Nintendo para hacerlos musou, como Zelda, Fire Emblem, Dragon Quest y otras muchas más. Pero algo que supera toda las expectativas en Japón, relacionado con lo que a mítico se refiere, es la saga Winning Post.

Winning Post

Winning Post es un simulador de carreras de caballos creado por Koei Tecmo. Esta saga solo ha salido de Japón una única vez y fue en 1995, con una versión de Winning Post EX, para Sega Saturn. El primer juego data del 14 de enero de 1993, lo que hace que estemos de celebración. Nada más y nada menos que 30 años de este popular videojuego. Sin duda alguna, el regalo conmemorativo que Koei Tecmo ha querido darle a todos los fans de la saga está a la altura.

La cuenta oficial de Winning Post de Koei Tecmo en Twitter ha anunciado una página web donde puedes consultar toda la historia de esta brillante saga. La web también cuenta con el genial Shibusawa Kou, productor del juego, que aprovecha para mandar un mensaje muy emotivo y especial. La web está en japonés, por lo que tendrás que hacer uso de la función de traducción de Google si no conoces el idioma.

Mucha atención a esta web porque se ha prometido contenido del próximo Winning Post 10, que saldrá a la venta para Nintendo Switch el próximo 30 de marzo en Japón. Además de ello, también se irá añadiendo más contenido relevante a la saga. Si eres fan de Winning Post, no dudes en visitarla para enterarte de sus novedades y disfrutar de toda la información disponible.

Fuente.


Archivado en:  Koei Tecmo Winning Post