Kirby y la tierra olvidada confirma charla especial en la GDC 2023

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kirby y la tierra olvidada confirma charla especial en la GDC 2023

Todos los detalles

Os traemos una interesante noticia que ha sido ofrecida recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo de la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Kirby y la tierra olvidada.

Kirby y la tierra olvidada

Se trata concretamente de la confirmación de una charla especial sobre el juego para la GDC 2023. Se ha compartido oficialmente por parte de Nintendo.

En el evento estarán el director de la serie Kirby, Shinya Kumazaki, y el director de Kirby y la tierra olvidada, Tatsuya Kamiyama. Hablarán de cómo surgió esa entrega y también comentarán el estreno de de Kirby’s Return to Dream Land Deluxe. Junto a esto, también se describe este panel como el “cierre del 30º aniversario de Kirby con esta sesión que celebra el año histórico multidimensional de Kirby”.

Recordad que el GDC 2023 se lleva a cabo del 20 al 24 de marzo, y nosotros estaremos atentos para informaros de todas las novedades.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, disponible desde el 25 de marzo, aqu.

Vía.