Kingdom Hearts y Pokémon GO cruzan sus mundos en este nuevo juego gratis

Noticias

Kingdom Hearts y Pokémon GO cruzan sus mundos en este nuevo juego gratis

¡Esto habrá que probarlo!

¿Os imagináis un juego gratis de Kingdom Hearts con la jugabilidad de Pokémon GO? Pues ya es una realidad. Aunque fue anunciado hace algunos meses, Kingdom Hearts Missing-Link ha entrado recientemente en estado de beta cerrada en territorio nipón. Por ello, en consecuencia, nos han llegado nuevos detalles del juego que seguro que os llaman la atención, entre ellos, que su jugabilidad incorporará las funciones principales de las que goza Pokémon GO.

Según se ha compartido oficialmente por Square Enix en Japón:

Kingdom Hearts Pokémon GO juego gratis

En Kingdom Hearts Missing-Link hay dos formas de controlar a tu jugador: el Modo GPS y el Modo Mando.

En el Modo GPS, tu personaje se mueve conforme tú lo haces en el mundo real. Puedes ganar energía, entablar batallas y entrar en un modo de manos libres donde los enfrentamientos son automáticos. Mientras tanto, en el Modo Mando, tu personaje se mueve usando un mando táctil disponible en tu pantalla. Este modo consume la energía que ganas en el Modo GPS, la cual es necesaria para entablar combates y obtener cofres del tesoro que podrás encontrar por el mundo.

Si queréis echarle un vistazo al tráiler del juego, podéis hacerlo a continuación:

Kingdom Hearts Missing-Link llegará a lo largo de este año a dispositivos móviles de forma gratuita. Si os gusta la serie y no podéis esperar por jugar a Kingdom Hearts IV, os recomendamos encarecidamente que le echéis un buen vistazo, ¡porque la cosa promete!

Fuente: Cuenta oficial japonesa de Kingdom Hearts