Hikaru Utada se pasa al reguetón con esta cover en español de Bad Bunny

Destacados Noticias

Hikaru Utada se pasa al reguetón con esta cover en español de Bad Bunny

El crossover que no esperabas.

Uno de los cantantes más populares del panorama japonés es Hikaru Utada, y no es para menos. Este artista es conocido por haber prestado su voz a multitud de franquicias de la talla de Kingdom Hearts (suyos son los temas principales de la serie) o Evangelion, con sus películas Rebuild. Ahora, debido a su 40 cumpleaños, ha decidido reinventarse y cantar en español. Sin embargo, jamás os imaginaríais qué canción ha elegido para ello.

El tema que ha interpretado Hikaru Utada en cuestión ha sido “Me porto bonito” de Bad Bunny, una pieza de reguetón que si bien podría no pegarle a la artista, una vez lo escuchamos suena bastante bien. Si es que… ¡Hikaru Utada todo lo convierte en oro! Podéis escucharla por aquí:

Además de esta canción, interpretó otras tantas como parte de su concierto improvisado. No obstante, esta es la que más ha llamado la atención, ¡quién diría que Hikaru Utada sabía hablar español tan bien! Si os pica la curiosidad escuchar sus otras canciones, podéis hacerlo a través de este canal de YouTube, ¡hay una buena selección!

¿Qué os parece a vosotros? ¿A que suena la mar de espectacular? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía: Twitter