Nuevos juguetes de Sonic the Hedgehog llegarán al Burger King de España

Noticias

Nuevos juguetes de Sonic the Hedgehog llegarán al Burger King de España

¡Hora de comer!

Si os apetecía una hamburguesa, esto os interesa. Si falta muy poco para que los McDonald’s de España reciban los juguetes de la película de Super Mario ya disponibles en otros países, parece que otra popular cadena de comida rápida les quiere hacer competencia. Según ha averiguado el YouTuber Yuluga en el vídeo que os dejamos bajo estas líneas, una nueva colección de juguetes de Sonic basada en Sonic Origins llegará al Burger King de España dentro de muy poco. Más en concreto, podríamos tenerla con nosotros a partir de esta semana que viene, antes de terminar el mes de enero. Más en concreto, la fecha designada sería el 24 de enero para empezar a ver esta colección.

Esta promoción incluiría juguetes como fidget spinners y elementos del estilo con personajes como Sonic, Tails o el Dr. Eggman, todo ello destinado a los más pequeños. Sin embargo, si os gusta el borrón azul, ¡seguro que queréis echarle el guante a alguno!

Tenéis todos los detalles a continuación en el siguiente vídeo:

¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿Tenéis ganas de haceros con estos nuevos juguetes de Sonic the Hedgehog? Como siempre, no dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente: Yuluga.


Archivado en:  Burger King Juguetes Sonic