Guías y Trucos Nintendo Switch

Guía para las Teraincursiones de Hydreigon y Dragapult en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura sigue trayéndonos combates emocionantes con poderosos Pokémon en las Teraincursiones.

Estos jefes tienen un potenciamiento que añade nuevos niveles de dificultad a los combates. Los más recientes son nada menos que Hydreigon y Dragapult, dos poderosos dragones que estarán apareciendo en las Incursiones de 4 y 5 estrellas.

Si quieres ganar tus enfrentamientos en las Teraincursiones contra Hydreigon y Dragapult, hay una build en particular con la que no podrás fallar. Y esta te servirá para futuras Teraincursiones de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Dragapult en Pokémon Escarlata y Púrpura

Dragapult es un Pokémon de tipo Dragón y Fantasma que se presentó por primera vez en Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch.

Debido a sus tipos duales, tiene debilidad a los Pokémon de tipo Hada, Dragón, Hielo, Siniestro y Fantasma. Por otra parte, es resistente a los de tipo Agua, Eléctrico, Bicho, Fuego, Planta y Veneno. Esto además de ser inmune a los tipos Lucha y Normal.

Dreepy es el principio de la línea evolutiva, quien evoluciona a Drakloak a nivel 50. Este a su vez evoluciona a Dragapult a nivel 60.

Dragapult es un atacante extremadamente rápido, con una velocidad de 142, además de un Ataque de 120 y Ataque especial de 100. Considerando esto, sus estadsticas defensivas no son tan malas con 88 PS y 75 de Defenesa y Defensa especial.

Esto significa que Dragapult en Pokémon Escarlata y Púrpura puede hacer grandes cantidades de daño en un santiamén. Esto solo se verá potenciado durante la Teraincursión, así que necesitarás un Pokémon fuerte y que también sea resistente a sus poderosos ataques.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Conoce a Hydreigon en Pokémon Escarlata y Púrpura

Hydreigon es un Pokémon de tipo Siniestro y Dragón, introducido en los populares Pokémon Negro y Blanco.

Partiendo desde sus tipos duales sabemos que es débil a los tipos Bicho, Dragón, Hielo, Lucha, y especialmente a los tipos Hada. Por otra parte, tiene resistencia a los tipos Agua, Eléctrico, Fuego, Fantasma, Siniestro y Planta. Además, es inmune a los ataques de tipo Psíquico y Tierra.

En cuestión de estadísticas es un Pokémon muy equilibrado. Su ofensiva destaca principalmente por tener un Ataque especial de 125, así como 105 de Ataque y 98 de Velocidad. Hydreigon cuenta además con 92 PS y 90 puntos de Defensa y Defensa especial.

No es el Pokémon más fácil de derrotar, aunque tampoco es el más tanque. Aun así, Hydreigon en las Teraincursiones de Pokémon Escarlata y Púrpura puede ser un tremendo desafío si no estás preparado.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Mejor build para las Teraincursiones de Pokémon Escarlata y Púrpura

Derrotar a Dragapult y Hydreigon en Pokémon Escarlata y Púrpura puede ser un desafío si no lo intentas con los Pokémon adecuados.

La opción favorita del momento y hasta que sea nerfeado es Ferropalmas. Este poderoso Pokémon paradoja puede utilizar los movimientos Tambor y Puño drenaje. Con Tambor puedes aumentar el ataque de Ferropalmas hasta el máximo de seis fases. Y una vez tenga las estadísticas al máximo, Puño drenaje infligirá un daño bastante alto, lo que al mismo tiempo regenerará su salud.

Además de este poderoso combo, Ferropalmas es de tipo Eléctrico y Lucha, por lo que podrá resistir muchos de los movimientos de Dragapult. Sin embargo, quizá quieras utilizar como del movimiento Tambor con Azumarill si te enfrentas a Hydreigon. Azumarill es de tipo Agua y Hada, por lo que resiste el tipo Siniestro y es inmune al tipo Dragón de Hydreigon.

Esta combinación te bastará para salir victorioso de las Teraincursiones solo, o mejor dicho, acompañado de la poca confiable IA. Tus posibilidades de ganar aumentarán si tu Ferropalmas tiene buenos IV, si es de nivel 100, si tiene el Teratipo Lucha, y si utilizas una Baya Zidra o Energía potenciadora.

¿Qué son las Teraincursiones?

Pokémon Escarlata y Púrpura tiene una característica exclusiva llamada Teraincursiones.

Estas Incursiones especiales son un modo de juego en el que un máximo de cuatro jugadores se enfrentan a un poderoso Pokémon salvaje en su forma teracristalizada.

Para participar en una Teraincursión tendrás que buscar teracristales por toda Paldea, lo que te permitirá enfrentarte a jefes con los mismos tipos del cristal. Puedes luchar con un Pokémon de tu equipo o de tu PC.

A pesar de estar pensadas para que varios jugadores se unan con un rival en común, también es posible enfrentarse a las Teraincursiones solo, especialmente usando a Ferropalmas. Sin embargo, deberás prepararte bien para el enfrentamiento.

Artículos relacionados