Fortnite celebra la llegada del halcón de exploración

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite celebra la llegada del halcón de exploración

Todos los detalles

¡Más novedades disponibles! Traemos un anuncio relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite.

En este caso, se trata de la llegada del halcón de exploración, que se ha detallado así junto a la recién lanzada versión 23.20:

¿Buscáis botín? La actualización 23.20 de Battle Royale incluye el halcón de exploración para ayudaros en vuestra búsqueda de botín y aumentos de realidad que os guiarán hasta los tesoros ocultos. Esta actualización incluye un total de cinco nuevos aumentos de realidad.

EL HALCÓN DE EXPLORACIÓN: UNA MÁQUINA DE GRAZNIDOS POR CONTROL REMOTO

Fortnite Falcon Scout Gameplay 1

El halcón de exploración es una majestuosa criatura que os ayudará a conseguir la victoria más noble, y está a vuestra completa disposición. Desplegad vuestro halcón de exploración y controlad su vuelo, colocad señales y marcadores y graznad para crear un radio en el que se marcará cualquier oponente para vuestro escuadrón. También podéis usar vuestro halcón de exploración para abrir contenedores y recoger botín. Llevad el botín hasta donde os encontréis o hasta donde esté alguno de vuestros compañeros y alzad el vuelo para encontrar más.

Fortnite Falcon Scout Gameplay 2

Para controlar a vuestro halcón de exploración con mayor facilidad, la vista cambiará y pasaréis a estar detrás de él. Esto os puede dejar con la guardia baja si no estáis junto al resto del equipo, así que aseguraos de encontrar un lugar seguro si combatís en solitario. Además, tened cuidado por dónde voláis, ya que vuestros enemigos pueden infligir daño al halcón, aunque siempre podéis consultar su estado en su barra de salud. Como el halcón de exploración funciona por control remoto, existe un límite de distancia con respecto a vuestra posición que se puede consultar en la barra de distancia.

Encontraréis a los halcones de exploración por el suelo, en cofres normales, cofres de los juramentos y entregas de suministros, y podréis usar el mismo todas las veces que queráis en la misma partida.

¡NUEVOS AUMENTOS DE REALIDAD!

¡Cinco nuevos aumentos de realidad se suman a la batalla con la actualización 23.20! A partir de ahora, podréis utilizar los siguientes aumentos:

BOTÍN DE BANANO

Fortnite Peelys Plunder Reality Augment

Recibid un mapa del tesoro que os guiará hasta un tesoro enterrado.

ESCOPETA MÉDICA

Fortnite Shotgun Striker Reality Augment

Al acertar a los oponentes, recuperáis salud y escudo

LECCIÓN DE HUMILDAD

Fortnite Rarity Check Reality Augment

Recuperáis salud y escudo al eliminar oponentes con armas comunes y poco comunes.

MOVIMIENTO CERO

Fortnite Zero Chance Reality Augment

Obtendréis desplazamiento cero durante un tiempo cuando le rompáis el escudo a un enemigo.

AMANTE DEL PELIGRO

Fortnite Danger Hero Reality Augment

Recuperáis salud y ganáis velocidad de movimiento durante un breve periodo de tiempo cuando se os rompa el escudo.

LOS PERSONAJES CONTRATADOS PUEDEN DARSE UNA VUELTA CON VOSOTROS

¡Gracias a la actualización 23.10, ahora los personajes contratados pueden subirse a los vehículos como pasajeros! Ya no tenéis por qué dejar tirada a Helsie ni faltarle al respeto a Raptoriano el Valiente.

POR SI OS LO HABÉIS PERDIDO: RESOLUCIÓN 3D DINÁMICA EN ORDENADORES

Con la actualización 23.10, hemos añadido el ajuste de resolución 3D dinámica en Fortnite para ordenadores. Podéis acceder a él en la sección “Calidad gráfica” de los ajustes de vídeo cuando el modo de renderizado esté configurado como DirectX 12. Los jugadores de Fortnite para ordenador pueden activar la resolución 3D dinámica cuando el ajuste “Antialiasing y superresolución” esté configurado en una de las opciones de superresolución temporal. Además, los jugadores tendrán que haber ejecutado la opción “Ajustar calidad automáticamente” por lo menos una vez

La resolución 3D dinámica permite que la resolución del juego se ajuste al rendimiento, permitiendo así que la frecuencia de fotogramas sea más elevada y fluida a medida que la carga de la GPU cambia. Tened en cuenta que esto requiere un mayor uso de memoria del ordenador en caso de necesitar una resolución de renderizado más alta. La resolución 3D dinámica también está disponible en islas diseñadas por creadores y en Salvar el mundo.

AVISOS DE FORTNITE COMPETITIVO

  • El aumento de realidad Lección de humildad no está incluido en las colas competitivas.

CORRECCIÓN DE ERRORES IMPORTANTES

  • Se ha corregido un error que provocó que tuviéramos que desactivar el Smash de Deku en Battle Royale y Cero construcción, así que hemos vuelto a habilitarlo.
  • Se han corregido una serie de errores que provocaban que, a veces, se sacara a los jugadores del mapa al trepar.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, el esprint estuviera deshabilitado durante toda una partida.
  • Los aumentos de realidad vuelven a poder desbloquearse por los compañeros del equipo.
  • Los jugadores pueden volver a dañar objetos con el pico de manera consistente.
  • Los jugadores vuelven a poder seleccionar los aumentos de realidad cuando van montados en una moto de cross.
  • Ahora, los jugadores pueden utilizar el escudo del guardián cuando vayan en la parte trasera de una camioneta OG Bear o de una moto de cross.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

“Esprinta, trepa y aplasta a tus rivales para conseguir la victoria magistral, ya sea construyendo en Battle Royale de Fortnite o sin hacerlo en Cero construcción de Fortnite”, nos animan los desarrolladores de este popular juago.

Han introducido un nuevo enfoque en el juego con el estreno del nuevo Cero construcción de Fortnite. ¡Presume de puntería, estrategia y percepción del espacio mientras te lanzas a la batalla a toda velocidad en esta versión más táctica y trepidante de Battle Royale de Fortnite!

En Cero construcción, todos los jugadores cuentan con el escudo total como primera línea de defensa. Podemos deslozarnos colina abajo para esquivar el fuego enemigo o trepar para subir a lo alto y sacar ventaja a los rivales. No olvides correr en busca de cobertura para obtener una victoria magistral.

Fortnite es un juego multijugador gratuito y en constante evolución en el que tú y tus amigos lucharéis para ser los últimos en pie o colaboraréis para crear un mundo de ensueño. Juega a Battle Royale y al modo Creativo gratis o compra el modo campaña JcE Salvar el mundo. Descárgalo ya y lánzate a la acción.

Fuente.