Estos son los 5 peores personajes que puedes usar en Fire Emblem Engage

Guías y Trucos

Estos son los 5 peores personajes que puedes usar en Fire Emblem Engage

¡Quítalos de tu equipo!

Fire Emblem Engage ya lleva unos días entre nosotros. Por eso, hoy os traemos una lista con cinco personajes que no os recomendamos tener en vuestro equipo, ya sea porque resultan demasiado débiles o porque hay alternativas mejores en la historia. Si estáis preparados, vamos allá.

Vander: Se trata de una unidad muy poderosa al principio, pero que se queda estancada tras los primeros capítulos, siendo útil solo cuando está al lado de Alear y poco más.

Framme: Su existencia no tiene demasiado sentido cuando puedes reclutar a Jean en el juego, quien le supera en absolutamente cualquier escenario. También se vuelve deficiente a la hora de curar en comparación a Citrinne.

Etie: No es mala arquera, pero se vuelve prescindible una vez conseguimos a Alcryst y a Fogado en nuestro batallón, quienes son mejores.

Boucheron: Sabe usar bien la hacha, pero una vez tienes a Timerra en tu equipo, pierde todo el sentido como unidad en tu batallón.

Anna: Un personaje bastante débil en comparación al resto. Aunque use un hacha, algo que siempre es de apreciar, solo la querrás tener en tu equipo por el extra de oro que ofrece al acabar con unidades enemigas.

¿Qué os parece? ¿Cuál añadiríais vosotros a esta infame lista? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía: Siliconera


Archivado en:  Fire Emblem Engage