Este pez ha expuesto la tarjeta de crédito de su dueño en un directo de Pokémon Púrpura

Fandom Nintendo Switch Vídeos y Shorts

Este pez ha expuesto la tarjeta de crédito de su dueño en un directo de Pokémon Púrpura

Así ha sucedido

Tras su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas para el exitoso juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura

La información se centra en un peculiar vídeo que se ha viralizado recientemente, pues en él se demuestra cómo un pez mascota ha logrado exponer la información de la tarjeta de crédito de su dueño.

Os preguntaréis cómo es posible. Pues bien, esto se debe a que el stream de Pokémon Escarlata y Púrpura de este estilo permitía que el pez navegase por el juego libremente al superponer los controles sobre la pecera. De esta forma, a medida que el pez nadaba se van activando los comandos de botones mediante un programa y una placa de circuito que utiliza el seguimiento de movimiento.

Esto es algo que Mutekimaru hace a menudo en YouTube, pero en este directo el juego se bloqueó y se cerró. Después, los peces que protagonizaban este stream en concreto navegaron por los diferentes menús de Nintendo Switch hasta acceder a la eShop y añadir 500 yenes a la cuenta del usuario desde la tarjeta de crédito. Es ahí donde lograron exponer los detalles de la tarjeta.

Podéis verlo abajo:

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura  se corresponden con la novena generación, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Vía. Fuente de la imagen.