El presidente de Mages anuncia que deja el puesto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El presidente de Mages anuncia que deja el puesto

Así lo hemos podido conocer

Traemos un curioso detalle relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los fans de Nintendo. Se trata efectivamente de Steins;Gate.

Según hemos podido conocer, la responsable de la misma, Mages, continúa en una situación difícil. Debido a varias series de pérdidas financieras, pudimos conocer que la compañía está a punto de declararse insolvente. Esto significa que la empresa “ya no puede cumplir con sus obligaciones financieras con los prestamistas a medida que vencen las deudas” y que la adquisición de Mages por parte de Colopl hace unos tres años no ha sido suficiente para hacer frente a su situación.

Ahora se ha confirmado que el presidente y director representativo de Mages, Chiyomaru Shikura, abandonará el puesto debido a los errores cometidos. No obstante, permanecerá en la compañía como productor ejecutivo de juegos.

Habrá que estar atentos para ver qué sucede finalmente.  Esperamos que las compañías ofrezcan declaraciones oficiales sobre sus situaciones próximamente.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.