Dragon Ball Z: Kakarot presenta este adelanto de sus futuros contenidos adicionales

Nintendo Switch Vídeos y Shorts

Dragon Ball Z: Kakarot presenta este adelanto de sus futuros contenidos adicionales

Así lo hemos podido conocer

Nos llega un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos ms prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente y se centra en Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set.

Este se centra en el segundo pase de temporada anunciando hace unos meses para 2023 bajo el nombre Additional Scenario: -Bardock- One Man’s Final Battle. El corto nos muestra algunas escenas adicionales que celebran que ya tendremos disponible el contenido Bardock – Alone Against Fate desde el 13 de enero de 2023.

Tenéis el vídeo abajo, pero cabe destacar que en él se muestra un teaser interesante. Se trata del “arco del 23º Tenkaichi Budokai”, que aparece como el segundo contenido descargable en el Pase de temporada 2 del juego. El tráiler muestra una silueta de la llegada de Goku al 23º torneo Tenkaichi Budokai y el texto “Próximamente”, así que parece que este será el escenario del nuevo contenido descargable.

¿Os ha gustado el vídeo? Podéis compartirlo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.