Día de la Comunidad en Pokémon GO de Noibat para febrero de 2023: todos los detalles

Guías y Trucos Móvil

Día de la Comunidad en Pokémon GO de Noibat para febrero de 2023: todos los detalles

¡Este febrero de 2023 tendremos más encuentros de este Pokémon y mucho más!

El domingo 5 de febrero de 2023 desde las 14:00 hasta las 17:00 hora local comenzará el Día de la Comunidad en Pokémon GO, que estará protagonizado por Noibat (Volador/Dragón). Así que durante estas tres horas habrá muchos más encuentros de este Pokémon. Además, será posible llegar a encontrarlo en su forma shiny si tenemos suerte.

Por otra parte, si evolucionamos a Noibat durante ese periodo de tiempo -o hasta cinco horas más tarde-, su evolución Noivern (Volador/Dragón) aprenderá el movimiento Estruendo (Normal). Este ataque cargado hace 150 puntos de daño en combate contra entrenadores, mientras que este disminuye a 140 en gimnasios e incursiones.

Teniendo en cuenta que hacen falta 400 caramelos para evolucionar a Noibat, esto puede no ser una tarea fácil independientemente de que sea el Día de la Comunidad de Noibat en Pokémon GO. Aunque si juegas igualmente es perfectamente posible porque habrá una buena cantidad de este Pokémon.

Las incursiones por el Día de la Comunidad en Pokémon GO de febrero de 2023

Día de la Comunidad de Noibat en Pokémon GO

La cosa no habrá terminado cuando finalice el evento, ya que después de las 17:00 del 5 de febrero de 2023 tendremos incursiones de cuatro estrellas de Noibat por el Día de la Comunidad en Pokémon GO. Y si ganamos en una incursión, habrá más encuentros salvajes de Noibat durante 30 minutos cerca del gimnasio. Os recordamos que en este caso los pases de incursión remota no funcionarán y únicamente serán posibles utilizar pases de incursión normales y pases de incursión premium.

Asimismo, será posible encontrarlo en su variante variocolor.

Historia de investigación especial por el Día de la Comunidad en Pokémon GO

En la Tienda de Pokémon GO podremos comprar una Historia de investigación especial llamada Ruido incesante por el Día de la Comunidad de Noibat. De momento, no están disponibles. Podéis comprar entradas tanto para vosotros mismos como para regalar a algún amigo.

Estas entradas no serán reembolsables. Y también tiene algunas otras limitaciones, como que el regalo no se pueda completar si ya se ha comprado una entrada o si le han regalado una.

Otras bonificaciones

Este tipo de eventos siempre tiene otras bonificaciones para quienes no les interese atrapar al Pokémon protagonista. Según la página web oficial de Pokémon GO, los bonus durante el evento serán los siguientes:

  • El triple de polvo estelar y el doble de caramelos por capturar a un Pokémon.
  • Más probabilidades de recibir caramelos++ si el entrenador tiene nivel 31 o más.
  • El incienso y los módulos de cebo durarán hasta tres horas, posibilidad de hacer un intercambio especial hasta un máximo de dos al día.
  • Por otro lado, los intercambios que se hagan durante el Día de la Comunidad en Pokémon GO -y hasta cinco horas después- necesitarán un 50% menos de polvo estelares.
  • También habrá una sorpresa cuando saquemos una instantánea a un Pokémon.

¡Más pegatinas!

Pegatinas de Noibat para Pokémon GO

Durante el Día de la Comunidad de febrero de 2023 tendremos nuevas pegatinas para comprar en la Tienda de Pokémon GO. Todas ellas serán de Noibat. Y aunque se puedan comprar en la tienda, lo cierto que igualmente será posible conseguirlas girando los fotodiscos en las Poképaradas.

Las pegatinas nos sirven para acompañar los regalos que enviemos a nuestros amigos. Al utilizarlo, este desaparece de tu inventario, así que solo se pueden usar una vez porque se consume.

¿Qué es el Día de la Comunidad en Pokémon GO?

Los Días de la Comunidad en Pokémon GO son eventos que tienen lugar una vez al mes y siempre están protagonizados por un Pokémon. Generalmente, lo normal es que este aparezca más dentro del videojuego y se incluya algún movimiento interesante que pueda aprender. Como todo evento, siempre viene con otras bonificaciones adicionales. Asimismo, hay otro tipo de evento llamado Día de la Comunidad Clásico, el cual es lo mismo, pero usan Pokémon que ya fueron protagonistas anteriormente; esto viene muy bien para aquellos que no pudieron aprovechar el evento. Larvitar, por ejemplo, fue el protagonista de dicho evento en enero de 2023.

Pokémon GO es un juego gratuito para dispositivos móviles (iOS y Android) desarrollado por Niantic y lanzado el 16 de julio de 2016.

¿Qué os parece el Día de la Comunidad de Noibat en Pokémon GO? ¿Lo vais a aprovechar?