Desarrollador de Pokémon expresa su tristeza por el cierre de la eShop de Nintendo 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Desarrollador de Pokémon expresa su tristeza por el cierre de la eShop de Nintendo 3DS

Estas han sido las declaraciones

Nos llega un interesante mensaje relacionado con Pocket Card Jockey de Game Freak. Al parecer, uno de sus responsables se ha pronunciado sobre el cierre de la eShop de Nintendo 3DS.

En concreto hablamos de Masao Taya, veterano de Game Freak que ha trabajado en Pokémon y ha sido director de Pocket Card Jockey. En un reciente encuentro con VGC, ha expresado su tristeza por el cierre de esta tienda:

La industria de los videojuegos es un espacio ferozmente competitivo que ha seguido desarrollándose desde sus inicios hasta el día de hoy. Por eso, cuando consideras que las empresas deben seguir ofreciendo una mayor cantidad de lanzamientos para ofrecer a los usuarios juegos más nuevos y estimulantes, creo que el cierre de las tiendas electrónicas es inevitable. Dicho esto, la eShop de 3DS fue donde se vendió el Pocket Card Jockey original, y tenía muchos otros juegos interesantes, por lo que personalmente me entristece su pérdida.

Nintendo es una empresa que tiene una larga historia y es líder en la industria de los videojuegos. Siento que le apasiona brindar un entorno donde los clientes puedan jugar juegos clásicos y nostálgicos, incluidos títulos de otras compañías, como con el Nintendo Switch Online actual. Creo que esto es maravilloso. Estaría encantado si algún día el Pocket Card Jockey original pudiera tener una segunda vida con un hueco entre otros juegos clásicos.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.