Derrotan a Cinderace de 7 estrellas con Pokémon bebé en Pokémon Escarlata y Púrpura

Noticias

Derrotan a Cinderace de 7 estrellas con Pokémon bebé en Pokémon Escarlata y Púrpura

¡Porque los Pokémon bebé también pueden lograr hazañas increíbles!

Hemos hablado muchas veces de hazañas muy particulares en el mundo Pokémon. Hoy es otro de esos días donde encontramos sorpresas en una de sus anécdotas. En los nuevos Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura nos podemos encontrar con las teraincursiones de 7 estrellas. Estas incursiones son las de mayor nivel que existen en la actualidad y sin duda alguna, representan muchas veces un desafío increíble de superar.

A lo largo de estos meses se han lanzado muchas teraincursiones diferentes con Pokémon de todo tipo, algunos más fáciles que otros. En el caso de la teraincursión de Cinderace, sabemos que presenta una de las dificultades más elevadas hasta el momento. Pues ver para creer, porque un grupo de jugadores ha conseguido derrotar a Cinderace con nada más y nada menos que con un grupo de tres Eevee y un Azurill.

El autor de esta publicación en Reddit, el usuario Nommable123, nos demuestra que no necesitas un Pokémon en su última fase evolutiva para hacer frente a estas bestias.

You’ve all heard of Belly Drum in raids – but what about Baby Drum? from PokemonScarletViolet

Su estrategia está inspirada en lo que hace Azumarill con el movimiento Tambor y Carantoña. Los Eevee refuerzan la defensa del grupo y utilizan Ojitos Tiernos para mitigar el ataque de Cinderace, junto con Encanto y Cosquillas. De esta manera, se puede sobrevivir para preparar la genial ofensiva con movimientos de tipo Hada.

Un dato curioso es que estos Pokémon fueron equipados con el objeto Mineral Evolución, que aumenta sus estadísticas si pertenecen a una evolución menor que la última de su etapa evolutiva. Azurill contaba con la habilidad Potencia, que también aumenta el daño de los movimientos. Toda una combinación para hacer muy fuertes a este grupo de Azurill y Eevee tan adorables.

¿Qué os ha parecido esta hazaña?

Fuente.