Bandai Namco comparte los primeros detalles y el primer tráiler de SD Shin Kamen Rider Ranbu

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Bandai Namco comparte los primeros detalles y el primer tráiler de SD Shin Kamen Rider Ranbu

Nos llega un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube por parte de la compañía responsable del título. Se trata de SD Shin Kamen Rider Ranbu.

En el corto, podemos ver algunas escenas inéditas de este prometedor título. Os lo dejamos a continuación junto a los primeros detalles:

Historia:

Un juego que hereda la ambientación de la  película Shin Kamen Rider . No importa cuántas veces sea derrotado, el protagonista Takeshi Hongo se levanta nuevamente para luchar por la santidad de la humanidad.

Sistema de juego:

Los personajes de la  película Shin Kamen Rider aparecen en estilo súper deformado (SD). En este  juego de acción , puedes disfrutar de la emoción de convertirte en un feroz luchador que se vuelve más fuerte con cada derrota.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace. Recordad que se lanza el 23 de marzo de 2023.

Vía.