Artista pinta el cuadro de Campo de los Bob-omb de Super Mario 64

Noticias Vídeos y Shorts

Artista pinta el cuadro de Campo de los Bob-omb de Super Mario 64

La artista y youtuber BananaJamana ha pintado este icónico cuadro en la vida real

Super Mario 64 cuenta con una de las galerías de arte en el propio juego más famosas del mundo de Nintendo. En el castillo de Peach podemos observar muchos cuadros donde debemos saltar dentro de ellos para entrar a sus respectivos mundos. Este modo de acceder a cada nivel fascinó mucho en la época de los 90 y sigue haciéndolo a día de hoy. Y hablando de fascinación, el mundo protagonista de hoy tiene que ver con los clásicos Bob-omb.

De los mundos más icónicos, sin lugar a dudas, “Campo de los Bob-omb” o como se le conoce en su título original, “Bob-omb Battlefield”. Este nivel es tan querido y recordado por ser el primer nivel de Super Mario 64. Un mundo bastante simple pero con mucho significado. En este gran reino de los Bob-omb puedes hacer una cantidad de peripecias muy esenciales para este genial título. Podías correr, saltar y hacer todo tipo de piruetas sin exponerte a un gran peligro y, en su defecto, a terminar la partida. Otro motivo por el que se le quiere mucho es porque es el mundo donde consigues la primera estrella.

Bob-omb

La artista y youtuber BananaJamana ha querido dedicarle un tributo con su sensacional obra al óleo, debido a todo lo que engloba este genial escenario. En el vídeo podéis observar todo el proceso creativo desde cero hasta la última pincelada. También comenta todo ese proceso, sin duda alguna, un vídeo genial para poder adquirir conocimientos de arte y poder disfrutar del mundo de Nintendo con los simpáticos Bob-omb.

¿Qué os ha parecido esta obra de arte? ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente. Vía.