Algunos fans creen que Zelda: Tears of the Kingdom no será tan oscuro por esta revelación

Destacados Nintendo Switch Noticias

Algunos fans creen que Zelda: Tears of the Kingdom no será tan oscuro por esta revelación

¡Mola!

Hace poco, se reveló la clasificación por edades de Zelda: Tears of the Kingdom, revelando que el juego tendría una edad recomendada de ESRB +10 (lo que equivaldría a un PEGI 12 en Europa). Esto ha hecho que muchos fans se pregunten si el juego será realmente tan oscuro como muestran sus adelantos, o si se quedará a medio camino.

Sin embargo, estas preocupaciones no tienen demasiado fundamento a fin de cuentas. Todos los juegos de The Legend of Zelda siempre han tenido una calificación por edades similar, incluso juegos bastante oscuros como Zelda: Twillight Princess o Zelda: Majora’s Mask, por lo que no hay que preocuparse.

En los distintos adelantos de Zelda: Tears of the Kingdom ya hemos visto escenas realmente impactantes. Por ese motivo, tenemos bastante confianza en que el juego va a saber ofrecer una atmósfera que cautive a todos los jugadores, sin necesidad de mostrar nada explícito o fuera de lugar que requiera subir su calificación por edades.

Sin embargo, ¿a vosotros qué os parece? ¿Creéis que Zelda: Tears of the Kingdom cumplirá vuestras expectativas en ese sentido? No dudéis en dejarlo en los comentarios.