Ya puedes reservar una Pokémon Center Lucky Box 2023 con envío internacional

Noticias

Ya puedes reservar una Pokémon Center Lucky Box 2023 con envío internacional

Así es como luce

Nos llegan novedades para los fans del merchandise extranjero. Esta misma tarde hemos podido conocer que un nuevo set de productos ya se puede reservar con envío internacional.

Hablamos efectivamente de la Pokémon Center Lucky Box 2023. Esta se anunció hace unos días de forma oficial en Japón, y ahora la podemos conseguir con envío internacional. Recordad que incluye un set aleatorio de productos oficiales de Pokémon Center, como peluches, juguetes, bolsas y artículos de papelería. Incluye fijo un muñeco de peluche aleatorio First Dream of the Year de Sprigatito, Fuecoco o Quaxly, exclusivos de esta caja de la suerte.

Ya puede reservarse a través de la NintendoSoup Store con envío internacional y seguimiento gratuito (tenéis nuestro tutorial para comprar en esta tienda aquí). Recordad que por ahora no se ha confirmado su lanzamiento del producto para Europa o América, por lo que esta es la única forma de conseguirlo por el momento.

Si estáis interesados, podéis reservar vuestro pedido a continuación por 129,99$ con envío previsto a partir de enero de 2023:

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.