The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel – Northern War confirma fecha de estreno y lanza nuevo tráiler

Anime Noticias Vídeos y Shorts

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel – Northern War confirma fecha de estreno y lanza nuevo tráiler

Así lo hemos podido conocer

Os traemos directamente desde YouTube un nuevo e interesante vídeo del anime The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel – Northern War anunciado hace un tiempo. Ahora se han confirmado novedades.

Este anime ambientado en el mundo de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel comenzará a emitirse el 8 de enero de 2023. Así lo han confirmado Falcom y Tatsunoko Production con el vídeo de abajo.

Os dejamos con el corto y la premisa:

La historia de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel Northern War está ambientada en el año S.1205 del Calendario Septiano, en el estado de Ambria del Norte, en la región noroeste del continente de Zemuria. Será una historia original contada desde la perspectiva de la heroína, Lavie, que nació y creció en Ambria del Norte y lucha por protegerla como miembro de los Jaegers del Norte. Junto a ella, como Jaegers en una misión de reconocimiento en busca de información sobre el “Héroe Imperial”, están Marty, Iseria y Talion.

¿Os ha gustado el vídeo? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre la serie aquí.

Vía.